Resident Evil: Operation Raccoon City, Primeros minutos [buena pinta]

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
promete y mucho este juego, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos. Lo unico que no me quedo claro en ninguna de las noticias que ha salido es si el cooperativo es online o existe el modo coop como en el 5, es que estaria bien poder jugar en la misma consola aunque se parta la pantalla.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Me encantan los resident evil.
Solo tube el placer de pasarme el 2, 3 y 4 y para mi los mejores juegos survival horror de la historia, pero para mi el mejor el 3.
Ese nemesis como hace gritar cuando te persige por las calles de raccoon city y cuando te sale de sorpresa rompiendo la ventana de la comisaria al bajar la escalera, en el restaurante y siempre gritando S.T.R.S jaja que wuapo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Me encanta la saga, pero solo del 1 al 3, los demás mucho humo con cafeína, a la espera de mas info!!!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hombre, si en la historia mejoran la variedad de escenarios, exploración, podamos controlar a algún conocido como Leon, la vdd es que tendria una pinta alucinante, os dios mio zombies de vdd por fin, y te puedes mover mientras apuntas, ya no son minusválidos, eso es lo que aclamé cuando iba viendo el video. A ver con que nos salen. Pero es una lástima que RE se tenga que despedir de su género original, el Survival Horror y tenga que verse sometido a continuar siendo un shooter más del montón.
Salu2

PD: me lo parece a mi o a quién manejan tiene la voz de David Hayter (Snake)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@BigKratos_92 dijo:
Hombre, si en la historia mejoran la variedad de escenarios, exploración, podamos controlar a algún conocido como Leon, la vdd es que tendria una pinta alucinante, os dios mio zombies de vdd por fin, y te puedes mover mientras apuntas, ya no son minusválidos, eso es lo que aclamé cuando iba viendo el video. A ver con que nos salen. Pero es una lástima que RE se tenga que despedir de su género original, el Survival Horror y tenga que verse sometido a continuar siendo un shooter más del montón.
Salu2

PD: me lo parece a mi o a quién manejan tiene la voz de David Hayter (Snake)
Pues sinceramente ami me gusta mas asi los survival horror nunca me han gustado mucho la unica excepcion ha sido esta saga y por la historia que es muy buena no por el genero con lo cual me encanta aunque si pido que no lo hagan uno mas del monton sino uno muy a tener en cuenta, yo personalmente le veo muchas posibilidades.

Lo de David Hayter, el hombre tendra que comer y no solo de MGS podra vivir aunque yo no me di cuenta
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@yogurinicus dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Pues sinceramente ami me gusta mas asi los survival horror nunca me han gustado mucho la unica excepcion ha sido esta saga y por la historia que es muy buena no por el genero con lo cual me encanta aunque si pido que no lo hagan uno mas del monton sino uno muy a tener en cuenta, yo personalmente le veo muchas posibilidades.

Lo de David Hayter, el hombre tendra que comer y no solo de MGS podra vivir aunque yo no me di cuenta
yaya por eso dije, pero que me parece fantástica esa voz, lo de Survival bueno, simplemente fue el mejor Survival de todos los tiempos, lo que a los aficionados les supo muy mal el cambio, cosa que a mi no me desagrada, al revés, la innovación es buena, lo que esperábamos en RE4 era un RE que diera miedo, y no daba xDD.
En fin, salu2 :chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami me encanta un juego en el que vas en escuadron y mas siendo de los STARS, yo desde hace tiempo pensaba en uno asi pero imaginaba que capcon seguiria con los survival o como mucho haria lo que ha hecho en el 4 y el 5 con mas accion pero no en escuadrones lo cual sinceramente me encanta y pienso que los Shooter debeian de ser asi haaber si les entra en la cabeza a los diseñadores de que 1 tipo solo no puede ganar 1 guerra a pecho descubierto que es el mayor fallo de los shooter de hoy en dia, pero bueno eso es otra cosa.

Pal caso un juegazo al que seguire la pista muy cerca
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@BigKratos_92 dijo:
Hombre, si en la historia mejoran la variedad de escenarios, exploración, podamos controlar a algún conocido como Leon, la vdd es que tendria una pinta alucinante, os dios mio zombies de vdd por fin, y te puedes mover mientras apuntas, ya no son minusválidos, eso es lo que aclamé cuando iba viendo el video. A ver con que nos salen. Pero es una lástima que RE se tenga que despedir de su género original, el Survival Horror y tenga que verse sometido a continuar siendo un shooter más del montón.
Salu2

PD: me lo parece a mi o a quién manejan tiene la voz de David Hayter (Snake)
este RE es mas shooter, pero han dicho que RE6 sera un survival horror, haber si es verdad, pero este no tiene mala pinta la verdad. Yo esque cualquier juego de zombis me lo compraba xD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Desde pequeño soy fans de la saga Resident evil pero este no me convence mucho.. me recuerda al left for dead y me corta el rollo.. xd
 
Superior