Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Realmente espero que no sea todo muy bonito en videos y luego una jugabilidad a lo brink, que aunque estaba bien, nose, daba mas en los videos (como siempre xD)

En fin, lo que mas me preocupa de este juego digamos a lo que seria los enemigos no son los T-002 ni Nemesis, sino Nicholai, ese tipo puede ser un problema si le dan maxima libertar en el juego (osea, que actue como lo hace en resident evil 3 poniendo bombas por todos lados)

Unido
diciembre 16, 2008
hoy he visto en ZAVVI.ES esta el juego a 48 euros con envio gratis,pero no pone si es en español o no,alguien save si es en español?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@chacal-1 dijo:
hoy he visto en ZAVVI.ES esta el juego a 48 euros con envio gratis,pero no pone si es en español o no,alguien save si es en español?
Hay que esperar a que salga el juego para confirmar los idiomas. Supongo que pasará como con los anteriores, que vendrá en castellano... pero mejor esperar a que se confirme...

Saludos :hola:

Unido
enero 29, 2009
La saga RE ultimamente esta que lo tira primero este y luego anuncia el 6 nos lo pone dificil a los fans de la saga aunque me gustan los 2 tendre que decidirme.

Ambos tienen una pinta buenisima, este mas al estilo multi y el 6 mas a la campaña pero ambos prometen mucho espero que salgan 2 joyitas de esto.

Unido
junio 16, 2009
@yogurinicus dijo:
La saga RE ultimamente esta que lo tira primero este y luego anuncia el 6 nos lo pone dificil a los fans de la saga aunque me gustan los 2 tendre que decidirme.

Ambos tienen una pinta buenisima, este mas al estilo multi y el 6 mas a la campaña pero ambos prometen mucho espero que salgan 2 joyitas de esto.
Me parece que son muy conscientes de la cagade del 5, que no gustó a muchisima gente. Parece que el Operation raccon City es la deriva del juego a un shooter hecho y derecho, y el 6 retoma la acción y aventura de los Resident de toda la vida. Espero que sea así y los seguiré muy de cerca.

Saludossssss

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Tengo toda la impresion de que el 6 va a salir tan pronto porque han cojido muchas cosas del RE: ORC, igual tengo ganas de pillarme ya este, me servira para quitarme el mono asta la salida del 6 (o_O)

Unido
noviembre 27, 2007
@Yanguel dijo:
@yogurinicus dijo:

Me parece que son muy conscientes de la cagade del 5, que no gustó a muchisima gente. Parece que el Operation raccon City es la deriva del juego a un shooter hecho y derecho, y el 6 retoma la acción y aventura de los Resident de toda la vida. Espero que sea así y los seguiré muy de cerca.

Saludossssss
El seis no retoma la aventura de los Resident, por lo que he podido ver del video mezclara accion, toques de shooter y momentos de autentico survival horror. Los RE antes del cuarto la linea clara abogaba por un survival horror puro y duro, sin accion ni nada.
Si que es verdad que Capcom va a tirar por lo que todos queremos, que son mas sustos y la linea del RE de antaño, pero creo que no sera del todo asi, al menos mi forma de verlo.

Superior