Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues yo, gracias a @crea, iba a ir a comprarmelo esta tarde y al leerme todos sus post con sus opiniones, he pensado que mejor me guardo el dinero y esta noche sigo machacando el GT5 con una pizza barbacoa del Telepizza. jajajaja.

Cuando baje de precio o de segunda mano me lo pillare cuando este jajaja.

Eres grande chaval jajaja.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DraZiK dijo:
Pues yo, gracias a @crea, iba a ir a comprarmelo esta tarde y al leerme todos sus post con sus opiniones, he pensado que mejor me guardo el dinero y esta noche sigo machacando el GT5 con una pizza barbacoa del Telepizza. jajajaja.

Cuando baje de precio o de segunda mano me lo pillare cuando este jajaja.

Eres grande chaval jajaja.
Pues tio me alegro un montón de haberte servido de ayuda :chocala: Si es que para esto es para lo que yo manifestaba mis opiniones sobre el juego, para ayudar a la gente a elegir bien. En general el juego está guapo pero no para pagar 60€ por el. Si quieres quitarte el mono xq no puedes esperar ve un sábado al game y te lo alquilas 3 días por 3€ y después ya lo comprarás. Y este juego está completo en castellano confirmado de UK, y con la mala aceptación que está teniendo ya verás cómo baja de precio en sólo 3 meses. Yo creo q de aquí a ese tiempo de UK estrá ya por 25€ nuevo. :hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues mira que el lunes lo tuve en la mano, pero para ir a pagarlo y me dijo la novia, déjalo ahí que ya te lo compro yo otro día.

Y esta tarde iba a aprovechar que la novia trabajaba, para ir a comprarlo, que no se tuviera que soltar ella los "leuros" y pegarme un vicio.

Y cual es mi sorpresa, que me pongo a leer posts y posts y solo encuentro a gente quejándose, que si vaya ruina de juego, que si han reventado la saga Resident Evil (yo jugué al 1, 2 y 3 y muy buenos los 3) y en especial a ti :coolface: jajaja. Y eso ha sido, prácticamente, lo que me ha parado los pies.

Un saludo!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Zonda777 dijo:
Bueno yo ya jugué en Normal la Primera Misión de los Spec Ops y la hice en 27 mins, jugué con todas las chicas y no dan el trofeo... es decir solo saltara cuando compres otra de las misiones, que descarados y mentirosos...

Salen Nemesis y Jill, pero todo es muy a la ligera, es decir, al estilo de las misiones de los Spec Ops...

Acá esta, no es mía, la encontré en Youtube...

Venía a decir justo lo de los trofeos. A mi tampoco me saltan...

Me ha gustado la misión, la verdad. A ver cuanto nos cobran por las demás porque las voy a comprar. XXXD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Alguien tiene idea cuando saldran los demás DLC de los spec ops y cuanto costaran cada uno?
Gracias .
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Supongo que sacarán algún pack descuento que comprando el pack, ya tengas todas las misiones, ¿no? Porque sino vaya tela...
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Una pregunta, como matais a birkin? Yo le disparo al ojo grande en el brazo ero viene corriendo hacia mi y en un par de estacazos me mata

saludos
 
Superior