Resuelto Resident evil operation raccon city o Kingdoms of amalur?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

matias 901

hmf34441901
Unido
marzo 18, 2012
Con Resident evil podras aprovechar el online. Amalur es un buen juego y su campaña tiene muchas horas de diversion.

Unido
marzo 19, 2011
@Skorpion dijo:
@santosdmc dijo:

El juego no esta mal, solo que perfectamente podria ser mejor, este es un RE de transicion entre los importantes y se nota.

que conste que aunque me lo vaya a quitar de encima, me lo he pasado en 1 semana como 3 veces y voy por la parte final de la 4 pasada en maxima dificultad.

yo antes que conservar el RE prefiero venderlo y con el dinero que me den, reservar ya el AC 3 o el Darksiders 2.
Bueno eso quiere decir que solo vas por el platino y despues lo vendes.

Eso esta muy bien.

Saludos

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Sobre que residet es un engaño y que hay que pasar por caja? los hay asi a patas, y de regalo por la compra del juego te incorpora el codigo de descarga del primer dlc que saldra el proximo dia 11 de abril, despues como en todo juego que traiga expansiones, esta en tu mano comprarlos o no. Yo personalmente antes del KOA pillo otro juego porque este no me gusto nada despues de hacer la demo ( y ni la acabe por que me parecio un bodrio de narices ) pero para gustos los colores.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@santosdmc dijo:
@Skorpion dijo:

Bueno eso quiere decir que solo vas por el platino y despues lo vendes.

Eso esta muy bien.

Saludos

No voy a ir ni a por el platino, no merece la pena, prefiero venderlo lo antes posible a perder dinero de venta por conseguir el platino.

eso si, me he pegado ya 4 pasadas para conseguir el maximo numero de trofeos posible.

y yo con mis juegos hago lo que quiero, tengo como 30 juegos precintados, la mayoria juegazos y no los tengo solo por el platino, es mas, veras que no tengo ningun juego infantil con trofeos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El kingdoms of amalur sin duda muchas mas horas de diversión y si te gusta el rol pues te lo aconsejo.

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Generalmente cuando un juego es bueno te agarra desde un principio y no paras hasta pasartelo, yo compre el RE y juge 30 min y no lo jugue mas en una semana, hoy lo jugue denuevo y avance un poco mas. La verdad me ha defraudado un poco, pense que seria mejor, ojala si alguien a avanzado mas me diga si la historia mejora o sigue igual de aburrida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior