Resident Evil HD Remaster es el juego en formato digital que mejor vende de Capcom

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que a los jugadores les gustan los clásicos es un hecho. Pero que les gustan los clásicos puestos al día es todavía más evidente, como demuestran las ventas digitales de Resident Evil HD Remaster, la versión en alta definición del remake del primer Resident Evil para GameCube.

El juego no sólo es uno de los más vendidos del mes de enero en Playstation Store, sino que además, ha alcanzado otras cifras dignas de mención.

Se trata de dos récords de ventas: en primer lugar, entre territorio USA y Europa, se trata del título en formato digital que más rápido se ha vendido entre los que Capcom ha puesto a la venta. Al mismo tiempo, ha batido el récord como el juego que mejores ventas ha tenido el día de su lanzamiento en PSN, algo que no ha pasado desapercibido y Capcom Japan ha mostrado su alegría por la acogida del juego entre los fans.

Todo indica que la calidad, después de todo, nunca pasa de moda.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo sigo esperando mi copia física de Play-Asia... Aunque lo tengo para GC, las ganas de sacar el platino me matan xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
a ver si capcom lo pilla, queremos el estilo antiguo de RE no el nuevo...

Unido
mayo 4, 2012
Que bien pinta esta noticia yo creo que mas claro imposible a hacer lo mismo con el zero el 2 y el de 3 nemesis seria brutal con platino jaja

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La diferencia de los jugadores de vieja escuela de ResidentEvil es que odian a Re4,Re5 y Re6... y los de la nueva escuela odian a Re1,Re2,Re3 y Re6, XD.

Unido
noviembre 30, 2012
No es de extrañar, los viejos usuarios añoramos los primeros RE y es lo que se necesita para que se vean con buenos ojos. En sus manos está seguir este ejemplo o bien seguir sacando chusta.

Salu2!

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
En formato fisico parece que ni de broma saldra. @antizeus yo soy de vieja escuela y no odio los RE4, 5 y 6, aunque el RE6 me decepciono mucho es un buen juego y como capcom se enfoco en la nueva generación dudo mucho un nuevo Resident evil como los primeros (tendria que volver mikami para eso) , espero que el RE7 no sea parecido al RE6 , extraño el verdadero terror que te hacia sentir un Resident Evil.

Unido
noviembre 10, 2009
La diferencia de los jugadores de vieja escuela de ResidentEvil es que odian a Re4,Re5 y Re6... y los de la nueva escuela odian a Re1,Re2,Re3 y Re6, XD.
pues sere raro porque yo soy de la antigua (favoritos el code veronica y el 2) pero no me desagrada el 5. no me gusta tanto pero no lo odio. (el 6 no lo he probado aun eso si xD)

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Normal! Es el primero y mejor de los residents....los unicos malos a mi parecer el operation raccon y el RE6 que fue demasiado call duty cuando prometian volver al survival

Superior