Resident Evil HD Remaster alcanza el millón de copias vendidas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Capcom ha anunciado mediante nota de prensa que Resident Evil HD Remaster ya ha alcanzado el millón de copias vendidas alrededor de todo el mundo, sumando para ello todas las copias adquiridas por los usuarios en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Además de este significativo hecho, Resident Evil HD Remaster cuenta con otros logros, como el de haber sido el juego que más copias ha logrado vender en su día de lanzamiento a través de PlayStation Network. Además, es el juego descargable de Capcom que más rápidamente se ha vendido tanto en Europa como en Norteamérica.

Esta remasterización, que usaba como base el remake que apareció en el año 2002 en GameCube, cuenta con mejoras gráficas significativas en los escenarios, así como un modelado en los personajes mucho más definido. También dispone de más opciones en el control y la posibilidad de modificar la proporcionalidad de imagen.

Unido
junio 30, 2013
Si sacaran una remasterizacion de Mega Man no me quiero imaginar cuantas copias vendería...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pero lo de más copias el día de lanzamiento en la store tiene truco. Durante los primeros días, cuando comprabas la versión de PS3 o PS4 te daban también la de la otra consola. En este caso habría que contar la mitad de las ventas para sacar el resultado correcto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una compra es una compra aunque puedas bajarlo en dos plataformas.

Buenas cifras de venta para el juego el cual disfrute muchisimo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Civic , pero como no es cross buy sino (técnicamente) como juegos independientes, una compra cuenta por dos unidades.

Ojo, que no estoy criticando la calidad del juego, que yo también aproveché esta oferta. Pero que las cifras pueden llevar a pensar algo distinto sin este dato también es cierto. De hecho, creo recordar que el anterior juego "mejor vendido en su lanzamiento" también tuvo la misma promoción (no recuerdo el juego pero si que al leer la noticia me vino la promoción a la cabeza)..

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Si lo fuesen sacado en físico habría vendido muuuucho mas, yo no lo compre por lo mismo, paso de digital.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Falta que saquen el Resident Evil 0 y tendran a mucha gente contenta.

Superior