Resident Evil HD concreta su fecha de lanzamiento occidental

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Resident Evil HD en Occidente. El título se podrá descargar a partir del 20 de enero de 2015 desde la Store de PlayStation Network en Norteamérica y un día después, el 21 de enero, en Europa. Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha distribuido un nuevo vídeo ingame de la propuesta, centrado en esta ocasión en la versión para PC.

Además de confirmarse la fecha de lanzamiento, también se ha anunciado el precio que tendrá esta nueva versión en HD del remake de Resident Evil que apareció hace ya varios años en GameCube. El juego se podrá adquirir por 19,99 euros. Actualmente, la propuesta está disponible para usuarios con cuenta japonesa de PSN.

Como ya hemos destacado, este Resident Evil HD es la versión HD de un remake del juego original. Jill Valentine y Chris Redfield se convierten en los protagonistas de una historia donde debemos luchar contra muertos vivientes y criaturas de todo tipo para intentan escapar de la misteriosa mansión ubicada en los bosques de Raccoon City. Podéis acceder a la ficha de Resident Evil para ver las más recientes imágenes del juego.

Archivos adjuntos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
saldra a la vez para ps3 y ps4 ???

genial precio de salida ^^

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Capcom?? Eres tu?? XD Tomas mis 20 y empieza ha hacer el Resident Evil 2 HD Remake xD

Unido
agosto 7, 2012
¡¿20 euros?! Quien eres tú y que has hecho con Capcom. Haced RE 2 y RE3 Remake en HD y dejáos de hacer mierdas por capítulos. O innovad. Cualquiera de las dos me vale.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Bueno el precio me parece bastante accesible, ojalá también salga para el psvita, me gustaría más jugarlo en la portátil :sisi:.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
esta genial de precio y mas ganas le tengo ya que al original de PS1 no juge mucho ya que era en ingles y pequeño (unos 5 o 6 años) y al de Game Cube no juge nunca ya que no la tuve.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Pues importado te sale por 30€ y viene con textos en castellano.Por 10€ más prefiero tenerlo en mi estantería que tener aire.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me ha sorprendido gratamente que solo cueste 20€,otros hd salieron mucho mas caros.
Juegazo para recordar grandes momentos

Superior