Resident Evil funcionará a 30 FPS en todas las plataformas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha actualizado la página web oficial de Resident Evil, la remasterización del remake de GameCube que estará disponible el año que viene, confirmando que el juego presentará una velocidad de imagen de 30 FPS en todas sus plataformas, es decir, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Como ya se sabía, el juego presentará una resolución de 1080p en consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), mientras que las consolas de la pasada generación (PS3 y Xbox 360) tendrán una resolución de 720p. En lo que respecta a la versión para PC, habrá que seguir esperando para conocer las especificaciones técnicas del juego, como se puede comprobar en la sección "producto" de la web oficial.

Esta remasterización del remake de Resident Evil permitirá a los amantes de los juegos originales de la saga volver a disfrutar de uno de los títulos más emblemáticos de toda la franquicia. El original, aparecido en 1996, asentó las señas de identidad del género survival horror, que experimentó un nuevo apogeo con el remake de 2002.

eR_MirKo

eR_MirKo
Unido
mayo 7, 2011
Este nuevo Resident Evil va a ser el mejor de todos sin duda. Sólo espero que no lo hagan tan lioso como el anterior en modo campaña.

Unido
junio 14, 2011
Pronto veremos entonces un remake del 2 y 3 y ya con eso, tendremos nuevamente el terror en nuestras consolas.

Entre esto y The Evil Withing....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Uy,va a funcionar a 30 FPS que rabia,entonces no me lo compro,lo quiero a 60 (nótese el tono sarcástico)...Como resulta que ahora todos tienen un ojo biónico para darse cuenta de eso :D.

P.D: Se ve precioso el juego,ahora en serio :sisi:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Ya solo falta que hagan el remake de metal Gear Solid y ya podre morir tranquilo... (después de haberme pasado 100 veces Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

P

PCNS82

Menuda basura. Vamos casi un port de la version original. Para que queremos remake? Compraros una gamecube y ayudad al mercado de segunda mano que estos ya tienen mucha pasta.

Y para los enteraos de las narices que dicen que la peña solo se fija en los graficos... que mierda esperais de un REMAKE?? (Otro mas)

En fin. #GeneracionPenaS4

Unido
marzo 29, 2008
Uy,va a funcionar a 30 FPS que rabia,entonces no me lo compro,lo quiero a 60 (nótese el tono sarcástico)...Como resulta que ahora todos tienen un ojo biónico para darse cuenta de eso :D.
No exactamente asi, pero en TLOU de PS4 se nota muchisimo la fluidez de los 60 fps... y es normal que digas eso, ya que sino juegas en PC no hueles los 60 fps y nunca los has podido probar (excepto tlou y algo mas..) xD

Unido
junio 14, 2011
@eR_MirKo veo que en tu vida has jugado al resident evil.

¿Nuevo?
Pero si este juego es del 98 si no recuerdo mal, o sea que de nuevo tiene poco.
Que lo remastericen, vale, pero de nuevo no tiene nada; bueno si, el nuevo sistema de apuntar, que será digno de probar.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pero porque no cogen la base y lo hacen mejor??? En vez de hd que lo hagan de nuevo mejorando en calidad y añadiendo cosas....

R

ripper666

Tiene muy buena pinta, a ver el precio, al ser exclusivo de PSN espero que no se pasen :sisi:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Menuda basura. Vamos casi un port de la version original. Para que queremos remake? Compraros una gamecube y ayudad al mercado de segunda mano que estos ya tienen mucha pasta.

Y para los enteraos de las narices que dicen que la peña solo se fija en los graficos... que mierda esperais de un REMAKE?? (Otro mas)

En fin. #GeneracionPenaS4
¿Y quienes son esos enterados si se puede saber?,porque si es alguno de los que ha comentado aquí no estaría de más que le citaras,más que nada para que le des una oportunidad de defenderse,lo digo porque el único que ha comentado algo respecto a los gráficos he sido yo :D :chocala:.Se va a poner de moda lo de los remakes,basta con ver el TLoU,para mi gusto ese tiene más delito porque es un juego que apenas tiene un año y ya han saco una remasterización,aunque sea lo mejor en gráficos,me da igual.Este en cambio es del 98 creo y atrae más.Este tipo de remasterizaciones si me gustan,poder disfrutar de nuevo de grandes juegos y con mejora gráfica siempre es un placer,como si traen el MGS 1 o el FFVII por ejemplo,otra cosa muy distinta es remasterizar el Uncharted,que quieren hacerlo y juegos "actuales"...Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera con su dinero :hola:.
--- [ Añadido ] -----
No exactamente asi, pero en TLOU de PS4 se nota muchisimo la fluidez de los 60 fps... y es normal que digas eso, ya que sino juegas en PC no hueles los 60 fps y nunca los has podido probar (excepto tlou y algo mas..) xD
Yo es que soy de otra generación y el típico que mientras la historia sea buena,le da igual si se ve pixelado o a 30 FPS,es que ni me fijo en eso :D.Pero bueno,lo comentaba más que nada porque me hace gracia la cantidad de comentarios que se leen por Internet,no por aquí,si no por youtube por ejemplo,todo el mundo ahora resulta que es informático jaja.Saludos.

Última edición:
Superior