Resident Evil: El Capítulo Final estrena tráiler, con Alice en pie de guerra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Resident Evil: El Capítulo Final, la última entrega de las aventuras cinematográficas protagonizadas por Alice y compañía. El vídeo nos permite descubrir por dónde irán los tiros en esta nueva película, que promete acción a raudales. Podéis ver el tráiler, en español, a continuación:



Milla Jovovich volverá a meterse en la piel de Alice, mientras que Ali Larter volverá a dar vida a la Claire Redfield cinematográfica. Actores y actrices procedentes del mundo de la televisión, como Iain Glen (Juegos de Tronos) y Ruby Rose (Orange is the New Black) también harán acto de presencia en la última película de la saga.

Está previsto que Resident Evil: El Capítulo Final aterrice en los cines, al menos en España, el próximo 27 de enero de 2017. La cinta contará una vez con la dirección de Paul W.S. Anderson, que se ha hecho cargo de buena parte de las películas basadas en la marca estrenadas hasta la fecha. Pocos días antes del estreno de la cinta llegará a las tiendas Resident Evil 7, que promete volver al survival horror y marcar un nuevo camino para la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me equivoque de noticia xd, aunque Milla Jovovich también caeria fijo :sisi:
 
Superior