Resident Evil: Director's Cut confirma su llegada a PlayStation Network el 28 de Mayo

Unido
julio 27, 2008
No me lo voy a comprar, voy sobrado con los titulos que tengo que no son pocos,paso de hacer una ID y ponerlos,sin olvidar los megabombazos que saldran dentro de unos meses,adios.

Unido
noviembre 12, 2007
Dioss este es un juegazo y un clasico, aunque valiera 20 pavos lo compraria en la store igualmente...

Un saludo ^^

Unido
enero 3, 2009
esperaré al MGS1 que es el que me interesa de verdad

pero yo me sigo preguntando...POR QUÉ CUESTA ESTE MÁS QUE OTROS DE PS1 (5 mas para ser exactos). me parece injusto que porque sea mejor lo saquen a otro precio mayor. los juegos valen lo mismo!
¿Te suena un poco la ley de oferta y demanda? Recordemos que esto es un negocio.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esperaré al MGS1 que es el que me interesa de verdad

pero yo me sigo preguntando...POR QUÉ CUESTA ESTE MÁS QUE OTROS DE PS1 (5 mas para ser exactos). me parece injusto que porque sea mejor lo saquen a otro precio mayor. los juegos valen lo mismo!
hombre....si buscas por ebay algunos juegos de ps1, como el FFVII llegan a tener pujas de 100 eurazos asi que....entre eso y que te cobren 15$ q creoq e s lo que vale el FFVII de la store japo al cambio tmapoco es tanto

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia, aun que no creo que me lo compre. Eso si, ojala pongan el Resident Evil 2.
Que fijisimo que cae.

Saludos:
PD: Solo quedan 3 días para la Final

Unido
abril 17, 2008
si le ponen trofeos lo compro fijo.si no me ahorro la pasta xq 10 pavos...Los demas de PSX cuestan menos.Ya podrían hacer como en xboxlive que le ponen trofeos y encima le mejoran la resolucion al juego..

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo no podre comprarlo pero confio en que alguien me lo deje y si hace falta pago xD

Unido
septiembre 8, 2007
el del store americano esta en castellano ? hay alguien que lo pueda confirmar?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el idioma si esta subtitulado en castellano?

Última edición:
Superior