Resident evil ( destrozaron la saga :( )

Unido
enero 18, 2009
Hola hace ya mucho que no escribo, ya por mi decepcion con sony y muchos juegos que ya no son lo que eran y ahora la malloria de juegos son todo accion, mi tema es sobre resident evil, que recuerdos con resident evil 1, era uno de los mejores de ps1, que decir de resident evil nemesis tb espectacular o el code veronica una pasada de juego, eran otros tiempos, pero yo pienso y porque no siguieron con la misma tematica que les hizo triunfar? un juego de terror no un shot em up? hoy me e puesto a mirar videos y en youtube encontr un video del resident evil 4 , nunca imagine que existia ese video, solo una pregunta me ago, que se le paso por la cabeza el destrozar ese supuesto gran resident evil 4 ---> http://www.youtube.com/watch?v=dLTYXAX5hVU y convertirlo en esta basura? -----> http://www.youtube.com/watch?v=ETUgPTf2Reg , me da muchisima pena que su cambio de opinion fuera tan drastico y destrozar una gran saga para convertirla en un shot em up, pienso que si llega a seguir la tematica, el resident evil 5 seria una gran joya en mi coleccion, aunque se que muchos que se lo an comprado y se lo an pasado an dicho que es espectacular, pero me parece que no tienen ni idea de lo que era resident evil, graficos espectaculares, pero donde esta resident evil? ojala se de cuenta el que lo a creado y regrese ala tematica aunque es mui dudoso :(.
Siento ser una borde pero es que con post así me caliento.

La verdad que no sé que a viene esto después de dos meses de RE5 en venta.

Si no te gusta no lo juegues, pero de ahí a escribir "OH¡¡ qué gran decepción" bla bla bla,.
Decepción habrá sido para tí, por que lo que es para mí... :palmas:
Tal vez deberías leer un poquito más y no jugar tanto.

Unido
junio 6, 2008
Pero realmente creeis que CAPCOM, o cualquier compañia, esta dispuesta a hacer un juego para minorias, en vez de para mayorias??

Con esto me refiero a que si RE5, no fuera lo que es, con mucha accion, y fuera como los 5 primeros, estoy segurisimo que capcom, no habria vendido ni la mitad de lo que esta vendiendo!!

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, su nostalgia, sus predilecciones.....
Pero lo que es innegable, es que las compañias estan para ganar dinero, ni mas ni menos.
Y ellos saben perfectamente que hoy vende la accion, los shotter, los disparos... y si sacas un juego asi, vendes, y si ademas tienes a tus espaldas una gran saga como RE, pues mas vas a ganar, y no hay mas.

Con esto digo, que estoy de acuerdo en que la saga a cambiado, vale, ya no es survival horror, vale, a muchas les gustaria que fuera lo que fue antaño, vale....

Pero por favor, lo que no se puede negar es que RE5, es un juegazo, y que CAPCOM, nos guste o no, a sabido adaptar el juego a lo que hoy en dia vende, que es la accion, ni mas, ni menos.

Unido
diciembre 27, 2008
es casi el peor RE de todos los tiempos...,
(nunca pense decir esto),
se cargaron a wesker,
nunca te lo perdonare capcom ¬¬,
copiaron el modo mercenarios del 4 de la peor manera!
los enemigos cutrisimos sobre todo los de la parte del lago con sus lanzas mascaras flechas too pintados...
y los graficos tampoco son pa fliparlo tanto,
que en la xbox se ven muxo mejor
ai ecenarios que se puede ver la falta de detalle sobre todo en los techos o en las cuevas y
el diseño de los lickers es penoso,

este RE5 se lo podrian haber evitado.

Unido
diciembre 3, 2007
Yo por eso no me lo voy a comprar, no me voy a gastar tanto dinero en jueguito que no da para mucho, mejor me espero a ver si sale para pc y me lo descargo.

Unido
octubre 23, 2007
se cargaron a wesker,
los enemigos cutrisimos sobre todo los de la parte del lago con sus lanzas mascaras flechas too pintados...
ai ecenarios que se puede ver la falta de detalle sobre todo en los techos o en las cuevas y

Tranki... no se atí, pero amí el diseño de los lickers me parece de lo ma´s real que se ha visto en videojuegos simplemente impresionante ;)

Unido
abril 6, 2009
Pues la verdad no tengo el juego pero nunca repito nunca diria que RE5 es un mal juego yo jugue a la demo y los graficos y la intensidad del juego son brutales.
Y otra cosa ya no es un survival horror y que hay muchos juegos de accion ps3 que sean iguales o mejores?(quitando algunos como:gtaIV MGS4 y algunos mas que no jugue).

Unido
febrero 22, 2008
perdona que te diga que respeto tu opinion pero no la comparto, resident evil es un survival horror de siempre asta la llegada de resident evil 4 y 5, por ponerte un ejemplo, para ti seria lo mis el gran turismo que es pura simulacion ,lo transformaran en solo carreras de rallyes, quitandole todo el formato de simulador pero siguiendo con el mismo nombre? o mismamente resistance 3 fuera en vez de un shoter, fuese un juego de accion con camaras fijas tipo devil may cry? aque no? asique decirte que no tienes mucha idea de resident evil.
Pues es verdad ni idea de los RE del 1 al 3 solo jugue el 4 el 5 y ahora el 2, ninguno da miedo, pero aunque no sepa nada de RE si se ver un buen juego aunque a mi no me guste y RE5 es un Resident guapo pero de accion y de los mejores de accion, a veces olvidais que los juegos son para divertirse y no para discusiones que no cambiaran nada.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pero realmente creeis que CAPCOM, o cualquier compañia, esta dispuesta a hacer un juego para minorias, en vez de para mayorias??

Con esto me refiero a que si RE5, no fuera lo que es, con mucha accion, y fuera como los 5 primeros, estoy segurisimo que capcom, no habria vendido ni la mitad de lo que esta vendiendo!!

Esta claro que cada uno tiene sus gustos, su nostalgia, sus predilecciones.....
Pero lo que es innegable, es que las compañias estan para ganar dinero, ni mas ni menos.
Y ellos saben perfectamente que hoy vende la accion, los shotter, los disparos... y si sacas un juego asi, vendes, y si ademas tienes a tus espaldas una gran saga como RE, pues mas vas a ganar, y no hay mas.

Tienes mucha razón, soy gran fan de la Saga y te digo que si el juego hubiese sido como los antiguos no vendería tanto como el RE4 ó RE5.
Se hecha de menos, pero se intenta innovar y mejorar y es algo evidente.

Salu2 :chocala:

Unido
marzo 25, 2009
BUENO YO TENGO EL JUEGO NO ERA GRAN FAN DEL JUEGO PERO ESTE RE5 ME CONVENCIO ME GUSTO EL JUEGO CLARO ES MAS JUEGO DE ACCION QUE SURVIVAL HORROR PERO A DE TENER SUS MOTIVOS CAPCOM

PERO ESTE JUEGO SI TIENE LO SUYO ALGUNOS NO LE HABRA GUSTADO POR QUE SERAN MUY EXIJENTES PERO PARA MI QUE NO LO SOY SI ES MUY BUENO Y POR ESO ES UN JUEGO QUE LO TIENES QUE TENER EN TU ARCENAL

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
:babas: dios mio que juego se ve ahi, esta super bien logrado!!
Ojala "CAPCOM" se de alguna mano de obra y se pongan a hacer un RE como ese, podria ser el 6 o alguna remake o un cronicas

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
P.D: La saga RE no esta muerta ni es mala, por mi parte el RE 4 y 5 son los mejores respectivamente en sus consolas, el 5 esta en mi lista con el segundo lugar de los mejores juegos.
Es solamente que seria mejor y daria mas miedo de esa forma y claro seria mas leal a la saga

Unido
diciembre 30, 2008
se cargaron a wesker,

JAJAJAJAJAJA, el diseño de los lickers penoso?, copiar el modo mercenarios del 4 de la peor manera? xDD...enemigos cutrisimos? ... PINTAOS?? xDDDDDD

Fijate bien, por que es sangre y entrañas..., cargarse a Wesker? hay que me lel...

Dejare de leer tus incoherencias sin sentido por que me canso de esto xD

Esto de criticar un juego despues de 2 meses que lleva en la calle..., me parece tonto, lo entenderia en las 1º semanas, pero no despues de 2 meses

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
resident evil que se han cargado la saga??????mmmm yo los he jugado todos incluso me compre una gamecubemmmm creo que andais un poco despistados.
Aclaro que soy superfan de la saga , Para mi resident evil 4y5 son uno de los mejores juegos de todos los tiempos, que se han cargado la saga????? si el Re5 rezuma ANTIGUEDAD POR TODOS LOS LADOS EL MOVIMIENTO ES EL TIPICO DE TOO LOS RESIDENT por diossss que decis si cuando estas jugando todo te recuerda a umbrella a raccon city , nuevos enemigos la vuelta de wesker las malditas plagas, los archivos absurdos. pero necesarios para seguir la historia. que si que es verdad que algo mas de exploracion mas sustos ajustar la inteligencia de los zombies lugares mas oscuros para los sustos.
en definitiva el juego mas vendido del año por encima del killzone graficos increibles una maravilla de programacion unos personajes con carisma yb es que esta claro que jugamos a una evolucion de este juego el modo versus sobervio , si de vez en cuando añoro resident evil 1 2 o code veronica me entra la melancolia , pero hoy por hoy pese a kien le pese RE esta mas vivo que nunca
un saludo

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Gracias FLOOOP, por esas palabras ;)
Tienes mucha razón y yo también soy gran fan de la Saga, desde que salio el RE1 con 7 añitos :)

Salu2 :chocala:

Unido
abril 17, 2008
A ver;
está claro que RE4 y 5 son los mejores de la saga técnicamente hablando...Pero nadie me puede quitar la razón en que si hubiesen seguido la linea de los 2 primeros hubiesemos flipado mucho más..

Superior