Resident evil ( destrozaron la saga :( )

Unido
enero 27, 2008
Hola hace ya mucho que no escribo, ya por mi decepcion con sony y muchos juegos que ya no son lo que eran y ahora la malloria de juegos son todo accion, mi tema es sobre resident evil, que recuerdos con resident evil 1, era uno de los mejores de ps1, que decir de resident evil nemesis tb espectacular o el code veronica una pasada de juego, eran otros tiempos, pero yo pienso y porque no siguieron con la misma tematica que les hizo triunfar? un juego de terror no un shot em up? hoy me e puesto a mirar videos y en youtube encontr un video del resident evil 4 , nunca imagine que existia ese video, solo una pregunta me ago, que se le paso por la cabeza el destrozar ese supuesto gran resident evil 4 ---> http://www.youtube.com/watch?v=dLTYXAX5hVU y convertirlo en esta basura? -----> http://www.youtube.com/watch?v=ETUgPTf2Reg , me da muchisima pena que su cambio de opinion fuera tan drastico y destrozar una gran saga para convertirla en un shot em up, pienso que si llega a seguir la tematica, el resident evil 5 seria una gran joya en mi coleccion, aunque se que muchos que se lo an comprado y se lo an pasado an dicho que es espectacular, pero me parece que no tienen ni idea de lo que era resident evil, graficos espectaculares, pero donde esta resident evil? ojala se de cuenta el que lo a creado y regrese ala tematica aunque es mui dudoso :(.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
yo estoy de acuerdo, RE4 era muy bueno si, pero empezo a cargarse la saga, o mas bien, lo que siemrpe habia sido la saga, un survival y no un shooter, y con RE5 acabaron de rematarla. Tenemso el claro ejemplo de Dead Space de como hacer un survival horror sin camaras fijas (si es lo que pretendian hacer con RE) sin que con ello parezca un shooter con caracteristicas mermadas,como es RE, una especie de mezcla q se hace jugable apenas.........

la verdad e sque un RE con el gameplay del primer video, probablemente habia sido terrorifico, auqnue seguramente habria estado mas cercano a un Sillent Hill...auqnue quien, sabe, si no se hubiesen cargado a los zombies, tal vez habria sido un mejor sistema que el actual, con el que ya no parece un RE siquiera.

Unido
enero 27, 2008
davix eso esta claro el resident evil a desaparecido :(.

espectacular que? faltas donde? si lees bien lo pongo como me sale de los huevos ok?, asique a dormir la mona :), no me voy a poner en un foro o chat a escribir bien, eso ya lo ago enviando cartas ect, friki krz :)

Unido
noviembre 19, 2007

espectacular que? faltas donde? si lees bien lo pongo como me sale de los huevos ok?, asique a dormir la mona :), no me voy a poner en un foro o chat a escribir bien, eso ya lo ago enviando cartas ect, friki krz :)
tu ponlo como quieras pero un poco de respeto no vendria mal,en este foro los malos royos no los queremos!

Unido
abril 1, 2008
joer, pero no entiendo como quieren que sean los resident evil, quieren un resdient evil 5 con graficazos y con la camara inmovil, como los anteriores??? que yo sepa, la historia continua y salen personajes importantes, tanto en re4 como en re5, no entiendo que es lo que tanto exijen...algun dia tendran que innovar, no vamos a estar viendo resident evil con la camara inmovil por 30 años :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Si no te mola ya, no lo compres ;)

Si lo que no os mola es que haya 0 suspense o 0 sustos, pues bien, pero Resident evil nunca fue un juego de terror -.-

Y tu post llega muy tarde, y no destrozaron la saga, es mas ''Resident evil 4'' vendio, y mucho

Escribe un poquito mejor, y respeta, majete

Unido
junio 19, 2008
A mi me parecio genial el RE4... pero extraño a los zombies y volarlos en pedazos con una escopeta XD... me descepcione bastante del 5 ya que siendo honestos es igual al anterior solo con mejores graficos...

P.D. El primer video nunca lo habia visto porque no lo dejaron asi??? Daba mas miedo...

Unido
abril 13, 2009
Asi como piden respeto hacia la ortografia, respeten los comentarios sobre los juegos. Estoi totalmente de acuerdo y bueno si RE4 vendio mucho es por que el juego es bueno... una cosa es que sea bueno y otra es que ya no sea un Survival Horror. Saludos!... Aaadios.

Unido
diciembre 30, 2008
Asi como piden respeto hacia la ortografia, respeten los comentarios sobre los juegos. Estoi totalmente de acuerdo y bueno si RE4 vendio mucho es por que el juego es bueno... una cosa es que sea bueno y otra es que ya no sea un Survival Horror. Saludos!... Aaadios.
Ah, defineme el concepto Survival Horror, :cunao::cunao:

Survival horror
:

caracterizados por ser aventuras donde el principal objetivo es sobrevivir.

Generalmente, los Survival Horror utilizan distintos elementos para crear una atmósfera de terror psicológico en el jugador. Tales elementos pueden ser: escenarios altamente detallados; una iluminación tenue, opaca y descolorida que provoca una mezcla de terror y angustia; música por lo general instrumental con influencia clásica que logra en el jugador un efecto de concentración, pero que se ve alterado por los efectos de sonido repentinos y vehementes que pretenden asustar.

Y repito, sacado de la todopoderosa wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horror

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
son buenos juegos no digo que incluso es mas divertido andar disparando a diestra y siniestra, pero estoy de acuerdo con el se perdio la esencia el suspenso y los zombies lentos que podias esquivar corriendo con mucha facilidad, no me quejo me gusta el nuevo estilo pero tambien extraño los viejos tiempos

krz

Unido
mayo 13, 2009

muajua me encanta.

con ese nick que tienes, viendo tu forma de contestar y viendo tambien como escribes me hago una idea del escaso nivel de inteligencia y de educacion que tienes.

quien se pica.... xDD

Termina la secundaria si quieres que alguien te tome en serio anda. :eek:lee:

PD: hoy dia la industria del videojuego ya no es lo que era, y viendo la cantidad de dinero que mueve se apuesta mas por juegos "comerciales" que por cosas realmente artisticas o novedosas por miedo a que no funcione. En el caso del resident han aprovechado el nombre de la saga para tener tiron, pero realmente a mi parecer ha ido dirigido a un publico mas joven que no conocen las anteriores entregas o la han jugado a partir del 4..

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si no te mola ya, no lo compres ;)

Si lo que no os mola es que haya 0 suspense o 0 sustos, pues bien, pero Resident evil nunca fue un juego de terror -.-

Y tu post llega muy tarde, y no destrozaron la saga, es mas ''Resident evil 4'' vendio, y mucho

Escribe un poquito mejor, y respeta, majete
Mejor yo no lo habría puesto ;)

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ah, defineme el concepto Survival Horror, :cunao::cunao:

Wikipedia: Survival horror caracterizados por ser aventuras donde el principal objetivo es sobrevivir.

Generalmente, los Survival Horror utilizan distintos elementos para crear una atmósfera de terror psicológico en el jugador. Tales elementos pueden ser: escenarios altamente detallados; una iluminación tenue, opaca y descolorida que provoca una mezcla de terror y angustia; música por lo general instrumental con influencia clásica que logra en el jugador un efecto de concentración, pero que se ve alterado por los efectos de sonido repentinos y vehementes que pretenden asustar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horror
Eres grande, que CRACK !!!

Salu2 :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Hola hace ya mucho que no escribo, ya por mi decepcion con sony y muchos juegos que ya no son lo que eran y ahora la malloria de juegos son todo accion, mi tema es sobre resident evil, que recuerdos con resident evil 1, era uno de los mejores de ps1, que decir de resident evil nemesis tb espectacular o el code veronica una pasada de juego, eran otros tiempos, pero yo pienso y porque no siguieron con la misma tematica que les hizo triunfar? un juego de terror no un shot em up? hoy me e puesto a mirar videos y en youtube encontr un video del resident evil 4 , nunca imagine que existia ese video, solo una pregunta me ago, que se le paso por la cabeza el destrozar ese supuesto gran resident evil 4 ---> http://www.youtube.com/watch?v=dLTYXAX5hVU y convertirlo en esta basura? -----> http://www.youtube.com/watch?v=ETUgPTf2Reg , me da muchisima pena que su cambio de opinion fuera tan drastico y destrozar una gran saga para convertirla en un shot em up, pienso que si llega a seguir la tematica, el resident evil 5 seria una gran joya en mi coleccion, aunque se que muchos que se lo an comprado y se lo an pasado an dicho que es espectacular, pero me parece que no tienen ni idea de lo que era resident evil, graficos espectaculares, pero donde esta resident evil? ojala se de cuenta el que lo a creado y regrese ala tematica aunque es mui dudoso :(.
Discrepo bastante sobre tu comentario, RE se estaba conviertiendo en una saga bastante monotona en la cual siempre era lo mismo, yo creo que el cambio en el 4 fue muy bueno y le dio aire nuevo a la saga que ya lo necesitaba... el 5 pues que quieres que te diga para mi es un juegazo en todos los sentidos tambien es verdad que la historia es un poco floja y deberian haber terminado esta parte de la saga mucho mejor pero es lo que hay....

Si te pones a ver los juegos de RE que antes del 4 veras que TODOS son iguales y con la misma jugabilidad, habia que cambiarlo porque ya se estaba conviertiendo en un coñazo.... y te lo dice un seguidor desde el 1º juego :)

salu2!

Unido
diciembre 30, 2008
muajua me encanta.

con ese nick que tienes, viendo tu forma de contestar y viendo tambien como escribes me hago una idea del escaso nivel de inteligencia y de educacion que tienes.

quien se pica.... xDD

Termina la secundaria si quieres que alguien te tome en serio anda. :eek:lee:

PD: hoy dia la industria del videojuego ya no es lo que era, y viendo la cantidad de dinero que mueve se apuesta mas por juegos "comerciales" que por cosas realmente artisticas o novedosas por miedo a que no funcione. En el caso del resident han aprovechado el nombre de la saga para tener tiron, pero realmente a mi parecer ha ido dirigido a un publico mas joven que no conocen las anteriores entregas o la han jugado a partir del 4..

Ehm..., esto de meterse con la inteligencia de la gente y decir que termine la secundaria por que si no nadie le tomara enserio...sobraba eh?

Unido
diciembre 17, 2007
mira vamos por partes, respeto tu opinion como la de muchos, pero en toda saga hay un momento que hay que cambiar de aires porke ya se hace repetitivo y realmente el 4 y el 5 son esto un cambio de aire y darle nueva perspectiva a la saga que no le guste a alguien, puede, pero todo el mundo sabe y deberia saber que no llueve al gusto de todos, en mi opinion los de capcom son muy valientes por atreverse a hacer algo asi, que les haya salido bien o no ya es otra cosa, pero el cambio de aires le ha venido muy bien, ya que ahora tienen nuevos enemigos y varias cosas nuevas, hasta tu deberias saber que el tema zombies es limitado, los zombies son realmente estupidos pasas por el lado y ni te ven, siempre hacen el mismo ruido, realmente enemigos que no son muy peligrosos solos, en cambio las plagas son mucho mas eficientes, que hayan cambiado de genero es una cosa que a mi tampoco me agrada pero es lo que hay POR AHORA veremos al 6, ya que el punto de inflexion en la saga ha llegado y el re6 sera totalmente distinto al 5, es mas opino que se pareceran mucho mas a los re3 y atras, puede que para ti hayan destrozado una saga pero si por un solo instante te pones en la piel de los creadores no ves que tanto zombie ya era absurdo? ahora reflexiona y mira bien un re6 con las nuevas plagas o armas biologicas, puede ser realmente brutal y siendo de terror sin necesidad de tener a los estupidos zombies, ojo! no he dicho ni tyrants ni nada zombies, las armas biologicas mayores ya es otro hablar.

Unido
octubre 3, 2007
Con la fácil es que hubieran hecho una subsaga llamada algo así como Resident Evil Alpha (como en Street Fighter y como ya hicieron con Outbreak) para el 4 y 5 y así la gente hubiera asumido mejor el cambio. Eso sí, a la espera un verdadero Resident Evil 4.

Unido
mayo 15, 2008
Tienes razon con que la saga ya no es lo mismo y todo eso, pero tienes que tener en cuenta que es una saga muy larga empezo con ps1 hace unos 10 años y a lo largo del tiempo se ha tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologias y ha tenido que ir incluyendo nuevas cosas a la historia, resident evil no volvera a ser como antes porque las nuevas historias no son como las de los primeros juegos.
Esta evolucion la han tenido muchos juegos, tanto para bien como para mal, si no mira el gta el 3 y el 4 no se parecen en nada al 1 y el 2 con esa camara vertical que se le veia la calva al jugador, o el metal gear este ultimo es totalmente diferente a los de ps1.
Yo creo que estos cambios son totalmente necesarios en esos juegos, aunque para gustos los colores.

Superior