YouTube Resident Evil Damnation Trailer

Unido
noviembre 17, 2010
grasias por poner el video, se ve que va estar bastante bien clap2 lastima que corren rumores de que saldra hasta el 2012 :ein:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Lo que no entiendo es que el director de capcom dijo que no puso zombies en RE 4 y RE 5 porque le daban pena los zombies ya que le recordaban a vagabundos.. y siguen haciendo juegos con zombies para wii.. y peliculas de capcom con zombies... muuuuy bien.. que manera de tratar a sony y sus usuarios que fuimos los primeros con la PSX en probar el primer Resident evil.. y darle la fama que en aquel entonces merecia..

Unido
febrero 26, 2008
Esta peli tiene buena pinta. Seguramente sea mejor que las peliculas con actores reales, aunque me gusto mucho la ultima (ya que se luce un poco mas Wesker, ademas de que es mas "fiel" al 5º juego, aunque las condiciones de los "zombies" fueron cambiadas)

La anterior pelicua de CG estubo bastante buena. Es preferible para mi gusto que saquen peliculas de este estilo y no las actuadas. Aunque repito me gusto mucho la ultima peli de Resident Evil (Afterlife) y la 2º (Apocalipsis).

Unido
noviembre 22, 2010
pues se ve mas o menos pero nada como los viejos xd yo solo veo likers que son clasicos desde el 1 XD pero las nuevas generaciones no saben lo que era un RESIDENT EVIL XD bueno suerte a todos y grax por el video

Unido
noviembre 17, 2010
@Fhuego dijo:
pues se ve mas o menos pero nada como los viejos xd yo solo veo likers que son clasicos desde el 1 XD pero las nuevas generaciones no saben lo que era un RESIDENT EVIL XD bueno suerte a todos y grax por el video
:goodpost:

Tienes mucha razón hoy las nuevas generaciones no saben que es un resident evil
como extraño a los zombis:hola:

Unido
septiembre 17, 2010
jeje no sabia de esta pelicula se ve bastante bien y el ultimo era wesler verdad cuando era de los stars de cuando se infiltro

Superior