Resident Evil: Chronicles HD Collection saldrá a la venta el 27 de junio

Unido
diciembre 8, 2011
basura reciclada, son expertos en vendernos lo mismo una y otra ves esos de capcom

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@doomhammer dijo:
mola, aunque el precio es abusivo y para colmo digital.... no se no se.
Tienes razón que esta muy caro para ser un reciclaje de un juego ya echo, y en contenido digital que se ahorran gastos de envio, la caja, los papeles, ETC...
Eso me hace pensar porque hay juegos en PSN por 70 € justos que estan mas baratos en tienda que en la sotore si se ahorran todo lo que he dicho antes...

Unido
julio 9, 2011
Estos residents son bastantes reguleros, y menos al precio que lo ponen.

Unido
diciembre 21, 2007
formato digital? no gracias!!.....si salen en fisico me lo compro en 3,2,1....pero en formato digital no los quiero para nada.

lo que consiguen con eso es perder ventas.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
desde un principio se anuncio que iba a ser a traves de la store nada mas... y como dijieron, no es que Capcom sea experto en vendernos reciclaje, mas bien, muchos se dejan llevar nada mas, y como ya dije, para los fans de la PS es algo que no tenia la consola, los que nos jugamos en la wii es accesible... yo por mi parte es compra segura... ademas si capcom ya hizo ORC, esto es mejor mil veces mas que ese juego...

Unido
agosto 11, 2011
como en la Wii fueron un poco truño y no vendieron mucho quieren intentar sacarnos los cuartos en ps3,soy fan de RE pero que no cuenten conmigo en este sacacuartos

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
si los sacan en formato físico sera de los primeros en mi laaaarga lista

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
que sentido tiene tenerlo descargado si no lo tenes en formato fisico:douh:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Si no fuese con el control move me lo compraría seguro, pero prefiero comprarme el 6 cuando salga.

Superior