Resident Evil: Chronicles HD Collection llegará a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La compañía japonesa Capcom ha anunciado oficialmente que Resident Evil: Chronicles HD Collection, que ya había sido anunciado para el país nipón, llegará también a Europa y Norteamérica durante el próximo mes de junio, y estará disponible a través del bazar digital de Sony, PlayStation Network, a un precio aún por confirmar.

Resident Evil: Chronicles HD Collection incluirá las versiones remasterizadas en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, títulos originales de la consola Wii de Nintendo que contarán con soporte para el períferico de Sony PlayStation Move, pero que no se alarmen los que no cuentan aún con este mando especial, ya que también podrá ser jugado con el mando inalámbrico Dualshock 3.

Capcom nos desafía una vez más a sobrevivir al horror clásico de la saga Resident Evil, cosa que podremos intentar hacer solos o acompañados por un amigo, gracias al modo cooperativo que ofrecen ambos juegos.

[video=Resident Evil: Chronicles HD Collection - Trailer de presentación]6215[/video]​

En The Umbrella Chronicles descubriremos las acciones de la Corporación Umbrella, este título contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine.

Por otra parte, The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
A ver a qué precio los ponen xq viendo que los remix de ps2 cuestan 10 pavos cada uno y estos son de wii y encima dos pues abrá que agarrasre bien a la silla cuando llegue la noticia del precio xD.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@crea dijo:
A ver a qué precio los ponen xq viendo que los remix de ps2 cuestan 10 pavos cada uno y estos son de wii y encima dos pues abrá que agarrasre bien a la silla cuando llegue la noticia del precio xD.
Los de PS2 cuestan 20€ cada uno, que es peor.

Unido
julio 25, 2007
vaya tela! y yo tan contento y resulta que solo sale digital... pues le van a dar, no tengo espacio en el disco duro.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No le veo mucho tirón al juego, de hecho el Move creo que sobra un poquillo, no he vsito juegso que realmente me enganchen con este periférico

Superior