Resident Evil celebra sus 20 años de vida con un tráiler repleto de zombis

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha distribuido un vídeo especial protagonizado por la franquicia Resident Evil. La compañía japonesa quiere celebrar los 20 años de vida de la saga y nada mejor para hacerlo al más puro estilo Resident Evil que con un vídeo repleto de zombis y muertos vivientes, como el que podéis ver a continuación:


Desde el primer Resident Evil han pasado ya 20 años. Durante estas dos primeras décadas de vida hemos visto todo tipo de monstruos rondar por los diversos juegos de la saga, pero son los zombis los que siempre han marcado el aspecto más distintivo de la obra.

El próximo título que veremos de la franquicia será Umbrella Corps, centrado en la vertiente multijugador de la obra. No esperamos ver muchos muertos vivientes en él, aunque en 2016 podremos echarle el guante a la remasterización de Resident Evil 0, que se podrá adquirir individualmente y en un pack denominado Origins Collection que también incluye la remasterización del juego original.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Yo creo que capcom perdio el norte en el tema de los survival a partir del 3. Enhorabuena por los 20 años, pero collejas por destrozar una gran saga
 
Superior