- Unido
- junio 20, 2010
las pelis de resident evil son malas como ellas solas, lo unico en que se parecen al juego es que hay zombis,jaja
Ya ahí tienes razon en los juegos apenas se parecen solo.. Nemesis, Wesker y Jill Valentine los demas personajes apenas se parecen ni la vestimenta xDA mi personalmente Me gustan, especialmente la 1 y 2, aunque comparado con los juegos no se parecen mucho, como la mayoría de películas de juegos, pero bueno...:victoria:
xD, además la protagonista...:wall: que tiene que ver con la saga... Dios mío... Cuanto le pagaron a Capcom para hacer la peli:rotonuse::rotonuse:@LuCKaXX_ dijo:
Ya ahí tienes razon en los juegos apenas se parecen solo.. Nemesis, Wesker y Jill Valentine los demas personajes apenas se parecen ni la vestimenta xD
:goodpost:Pues ninguna de sus peliculas fe un exitaso, y la 3 y 4 no solo no fueron un exitaso, sino que ademas, los poderes de milla jovovich son absurdos no tenian nad que ver con el trama, la 4 pff, desde los cortos se ve que es mala, no ntiendo como se atreven a hacer la 5, ahi compañias que no tiene vrguenza DDX
Muchos me dicen que esa es buena XD, pero no la he visto, la bajare para ver que tal ahus@Oxca182 dijo:
:goodpost:
Tienes toda la razón y aunque sea un seguidor de residen siento que todas las películas son chafa nada que ver con los juegos e septo virus y zombis lastima
La única que me gusto fue RE degeneration
:hola:
No es la gran cosa pero si es mejor que las demas vela te la recomiendo:hola:@Shadow Ghost dijo:
Muchos me dicen que esa es buena XD, pero no la he visto, la bajare para ver que tal ahus