Resident Evil 7 ya es rentable para Capcom

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resident Evil 7 no es un mal juego. Puede que no sea exactamente lo que esperabas, pero al menos no tienes a nadie pegándole puñetazos a una roca ni parece un shooter en tercera persona. Estresa bastante, que era el objetivo inicial de los survival y si no, que se lo digan a Antonio o a un amigo mío que no se atreve a jugarlo con PlayStation VR. Pero el caso es que está funcionando bastante bien y Capcom ha anunciado que ya han cubierto los costes del juego.




Ojo, los costes en el sentido literal, es decir, ya han recuperado el dinero que supuso desarrollar esta séptima entrega numerada. Después están todos los costes de marketing, distribución, etc. Eso puede llevar algo más de tiempo, aunque la compañía tiene intenciones de cumplir sus objetivos de ventas y seguir recaudando.

Resident Evil 7 nos plantea algo diferente a todo lo demás visto en las entregas principales de la saga. En primera persona y en desventaja, con un personaje que no es ningún soldado ni agente de la ley y que no tiene tantas maneras de defenderse como antes. Y por supuesto, todo en primerísima persona, verás cómo antes o después, te lleva un buen susto.
 

Archivos adjuntos

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Soy fan de la saga desde sus inicios y todos los he jugado pero honestamente y viendo que en cierto sentido ya los zombis, algo que caracterizó a este juego no volvieron a aparecer ya dejo de llamarme la atención. Ahora solo espero que capcom vuelva a Resident a sus verdaderos inicios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Perfect, ahora que ya es rentable podría rebajarlo capcom aunque fuera a 40 euros que lo compre ya
 
Superior