Resident Evil 7 tiene nuevo tráiler ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Al igual que otras compañías, Capcom ha aprovechado el inicio de la Gamescom 2016 para mostrar nuevos materiales promocionales de sus títulos más esperados. De esta forma, la compañía japonesa ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil 7, una secuencia ingame que podéis ver a continuación:

El vídeo en cuestión nos lleva hasta Dulvey, en Louisiana. La protagonista del vídeo, es acosada y perseguida sin descanso por un misterioso personaje femenino que porta una linterna. Una persecución incansable que veremos en la versión final de Resident Evil 7, aunque para el tráiler se han realizado algunas modificaciones para evitar spoilers.

Resident Evil 7 supondrá la apuesta de Capcom por el terror en primera persona. La saga vuelve a sus orígenes, limitando el espacio en el inventario, premiando la exploración y, por supuesto, con hierbas medicinales de color verde. El título llegará a las tiendas el próximo 24 de enero de 2017. Será compatible con PlayStation VR.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Me lo parece a mi o esto mas que un resident evil se parece a un silent hill. Ya si hablamos de la primera persona no se a que viene cuando todos los juegos anteriores eran en tercera persona, este quizas sea el primer resident evil que no compre y si lo compro sera cuando este mi barato para añadirlo a la coleccion. Cada vez estan las compañias peor por mas que los clientes les dicen lo que quieren a ellos les da igual. Normal que se esten poniendo de moda todo lo retro otra vez, por aquel entonces si que te lo pasabas bien y salian los juegos terminados no como ahora.

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Esto es una mezcla de P.T. y Outlast !!! podrían haber enseñado un poco algo de armas , vida ... . Supongo que aún no quieren enseñar mucho !!!

Unido
agosto 26, 2009
Pues no me acaba de llamar nada la verdad, hasta la fecha he comprado todos los resident, pero como dicen más abajo se me parece un outlast, que no es que este mal pero no para pagar una pasta de salida.

Unido
diciembre 3, 2015
Tan poco eran resident evil 5,6 hay que admitir que como los primeros ya que los niños de hoy en dia no les gusta jugar con camaras fijas que es lo que hacian ser un autentico resident como sus historias.

Peor que estos no puede ser, por cierto por lo que comentan se empezo a desarrollar a la vez que PT.

Unido
mayo 14, 2010
Posiblemente sea un buen juego, tal vez el mejor Resident. No sé, también puede ser que sea una puta mierda. De lo que estoy seguro es, que todo lo que nos habéis enseñado es basura.

Unido
agosto 17, 2016
Quieren vender sus vr y que mejor manera que implementándolas en una saga tan famosa como resident evil, si lo hubieran hecho en tercera persona la inmersión con las cutre gafas no hubiera sido la misma. Me da a mí que este resident va a ser más una película de miedo y quien quiera verla va a tener que soltar más de 69€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo estoy pensando que las compañias de Capcom y Konami estan haciendo juegos ultra diferentes pero usando nombres conocidos para que vendan, pero lo que hacen es cagarla y manchar las sagas, al igual que con lo de Konami, esto no es un Resident Evil, "la saga vuelve a sus origenes", yo no lo veo por ninguna parte, si coges ese juego y le pones un nombre nuevo igual hasta vende para aquellos que le van este tipo de juegos, pero como un resident eso no vende nada, el unico que esperamos con ganas es el remake del 2, y yo creo que ya con ese juego es dificil cagarla, pero todo es posible.

Unido
agosto 22, 2016
Una cagada mas se estan cargando todos los juegos call of duty need for speed ahora resident evil..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superior