Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de los anuncios más inesperados de la conferencia del E3 de Sony, que acaba de terminar, ha sido algo que sin duda ha dejado descolocadas a muchas personas. Hablamos, como no puede ser de otra forma, del anuncio a traición, por sorpresa y tratando de engañarnos de Resident Evil 7, que nos ha dejado ver un primer vídeo a modo de presentación y podéis revisionar bajo estas líneas.



Por ahora los detalles argumentales son tremendamente escasos y no hay mucho que decir al respecto, más allá de que se ha confirmado que tendrá lugar después de los eventos de Resident Evil 6, por lo que por fin veremos avanzar la saga a nivel cronológico. ¿Quién será el villano? Esa es una de las grandes dudas que esperamos se resuelvan pronto.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo 24 de enero y será jugable de principio a fin en conjunto con Playstation VR.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
se les a ido de las manos , ya esto es la prostitucion videojueguil a niveles xtreme , en fin rezaremos al dios del pixel haber si sale bueno , pero pa mi que.............
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, pues parece que se han marcado un Outlast PT. No me gusta nada. Al menos, el juego del título con el número en romano para indicar que es el 7 me ha parecido chulo.

Lo mejor de todo es que dirán: "A nuestros queridos fans, ¿no queríais terror y survival? Pues aquí lo tenéis"
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este juego esta repleto de plagios a Zombi U, WalkingDead, Sillent Hill, Paranormal activity, Saw , Slender: The Arrival, Outlast, Fatal Frame... etc.
 
Superior