Resident Evil 7 en el E3 y de vuelta al survival, según filtración

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Se acerca el E3 2016 y se disparan los rumores, ahora con un Resident Evil 7 que al parecer veremos en Los Ángeles y volverá al estilo más clásico de la serie de Capcom. La información viene de Dr. Serkan Toto, máximo responsable de la consultora de videojuegos Kantan Games, que asegura en Twitter que este 2016 se celebrará el 20 aniversario de la saga con este esperado título, al menos con su anuncio si no hay retrasos.

Archivos adjuntos

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala esta vez sea verdad y podamos ver un resident evil de verdad

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No me fío ni un cacho de esta gente, llevan diciendo lo de survival horror desde el 5... y llevan ya unos cuantos a cada cual peor xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo ya no se, entender a los fans de RE, es como entender a las mujeres, imposible...

Unos atacan a Re4, culpándolo de todo, a pesar de ser Top 5 en sexta generación.
Otros atacan a Re5, a pesar de ser un heredero digno, pero inferior a Re4.
Unos defienden Re6, a pesar de tener muchos mas defectos que Re4 y Re5 juntos.

No se entiende, muchos fans de RE no tienen lógica al juzgar.
¿Enserio todo antes de Re4 era maravilloso? Para nada, pero bueno...

Unido
septiembre 20, 2009
Solo necesitas personajes nuevos y carismáticos ... el villano del 6 era patético

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
No me creo nada, ojala sea verdad pero lo dudo, ultimamente va de mal en peor, eso si las remasterizaciones muy acertadas.
Saludos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me había olvidado del RE7, a ver que nos enseñan en el e3, pero si dicen que vuelve al survival horror habrá que esperar que enseñen algo que merezca la pena.

Superior