Resident Evil 6 ya es oficial

E

erreqerre

@General Sparda dijo:
@erreqerre dijo:

No eres el unico, creo que no voy desencaminado si digo que Resident Evil tal como lo conocimos en el pasado es historia, en parte por la marcha de los grandes productores de Capcom y viendo que RE5 ha vendido una burrada tienen la excusa perfecta para continuar por ese camino, aunque aun tengo una pequeñísima esperanza que el RE6 no sea otra copia barata del camino que marco el RE4 y le siguió el RE5 descaradamente, aunque supongo que eso es una utopía. al menos en "principio" huele a un poco mas de Resident Evil que el RE5, hace mucho que perdi la confianza en Capcom y seré el primer sorprendido si sacan un Resident Evil potable y no una mera copia de RE4 en HD como lo fue el RE5.
Por mi parte CAPCOM no verá un € más hasta que no cambie de política. De todas formas cuando tengo mono de Resident, me basta con jugar a uno de los de PS1 o al Code Veronica.
Este año tengo depositadas muchas esperanzas en dos juegos, "Sniper elite" y "X-com". Antes eran dos juegos pausados y que te obligaban a pensar, de infiltración el primero y de estrategia por turnos el segundo. Espero que la falta de neuronas de la nueva generación de jugadores no los conviertan en simples juegos de acción. Por desgracia el mundo de los videojuegos se parece cada vez más al mundo de la TV, sólo tienes que cambiar "acción" por "corazón". Lo importante es que la gente no piense y el puzzle más complicado al que quiere enfrentarse el jugador medio actual es decidir el nivel de dificultad del juego y, para eso, muchos piden el comodín del público.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues que quereis que os diga ami me mola ya que veo que mezcla lo bueno de los antigus RE y de los nuevos.

Ademas segun ponian en una revista de XBOX la parte de Leon sera como los antiguos y los enemigos seran zombis y la parte de Chris sera las plagas.

Superior