Resident Evil 6 ya es oficial

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues por el aniversario de la famosa serie Cacpcom a dado a conocer el que seria el sexto juego de la trama principal de Resident Evil.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f18954fd80f4&pic=GEN



Vídeo analizado
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Resident Evil Operation Racoon City, RE6 y Resident Evil Revelations... todo en 2012
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Igual que el 5,un buen juego de accion pero una basura de RE ,¿no iban a volver a los origenes?Capcom entre la destrucción de tus sagas insignia y tu politica sacacuartos te deseo el cierre!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
@tripysuisse dijo:
Igual que el 5,un buen juego de accion pero una basura de RE ,¿no iban a volver a los origenes?Capcom entre la destrucción de tus sagas insignia y tu politica sacacuartos te deseo el cierre!!
si aun no has visto nada del juego como puedes hacer semejante declaración? enserio algunas veces os creceis demasiado y especulais mas de la cuenta..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Haber por el tráiler Parece que tendrá acción pero espero que teniendo 3 historias distintas cambien bastante,es decir la de chris contiene un poco más de acción va a saco la BSAA a exterminar (en plan Umbrella) ,la de leon puede ser mas de investigar al ir sólo,la del otro tipo no sé,pero todas espero que intenten hacerr algo y ponerles cosas como los antiguos re,intriga y miedo+poca munición y por favor que pongan lo del estado de salud también,(se echa de menos) no juzgemos aún el juego,tendrá acción si ,pero repito que son 3 historias y seguramente no sea asi todo el rato como re5,por ejemplo el tipo rapado ese escapaba de un B.O.W,cosa que en re 4 y 5 nunca pasaba todo era cargárse a los bichos que salían...esto me ha recordado a re3 Némesis que podías decidir si escapar o enfrentarte a él eso me gusta rescata algo de esencia.
Tengamos Fe y que tenga dosis de miedo,tiene que tenerlo... Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Far Cry 2 + Mode zombies World at War= Resident Evil 5
MW3 + Mode zombies Black Ops= Resident Evil 6

Que son capaces de coger las mismas localizaciones, no me sorprendería ver la torre Eiffel a lo lejos XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Eso parece más un gears of war que un re, menos mal que con el revelations si volvieron a los orígenes.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Mucha acción mucha acción y de survival horror casi nada, es una pena que esta gran saga haya tenido esta transformación, con lo que me gusto a mi el resident evil 1, 2 y 3.. seguiré jugandolos, pero no igual.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo creo que los de Capcom siguen empeñados en juegos de Accion por la cantidad de jugadores de Call of Duty que hay, a los de Capcom se les hace la boca agua y quiere intentar captar su "atencion" a base de Accion para que jueguen al Resident Evil 6. Ademas he leido por ahi que R5 fué el titulo de la saga que mas ha vendido y fue de accion mas que de survivor horror, asi que no creo que cambien de intencion cuando algo le ha dado tantos beneficios. Ami la verdad que no me desagrada lo que he visto en el video mas bien al contrario, si lo hacen de Survivor/Accion perfecto :jeje: ademas he podido apreciar que la movilidad del personaje y el apuntado a mejorado considerablemente, lo cual agradezco :chocala:. Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Fharamir dijo:
Yo creo que los de Capcom siguen empeñados en juegos de Accion por la cantidad de jugadores de Call of Duty que hay, a los de Capcom se les hace la boca agua y quiere intentar captar su "atencion" a base de Accion para que jueguen al Resident Evil 6. Ademas he leido por ahi que R5 fué el titulo de la saga que mas ha vendido y fue de accion mas que de survivor horror, asi que no creo que cambien de intencion cuando algo le ha dado tantos beneficios. Ami la verdad que no me desagrada lo que he visto en el video mas bien al contrario, si lo hacen de Survivor/Accion perfecto :jeje: ademas he podido apreciar que la movilidad del personaje y el apuntado a mejorado considerablemente, lo cual agradezco :chocala:. Saludos
Mejorado del todo, porque ahora se puede andar apuntando. XDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Punto a favor: Poder disparar mientras corres o caminas
y el 3 personaje jugable es el tio inmune al virus(su sangre puede ser la cura?) que pelea contra los monstruos cuerpo a cuerpo sin armas....
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Lo comprare eso lo tengo claro..pero por cuanto todavía no lo se quizás espere a una buena oferta o no.. según me pille el día jaja ya que el RE5 no me gusto tanto como los anteriores así que con este RE6 puede que tenga que pensármelo algo mas.

Todavía queda esperar a que den mas información ya que por lo que se ve en el trailer lo primero que se me viene a la cabeza es mas acción que terror como a muchos de vosotros igualmente tendremos que esperar y ver si realmente pueden combinar ambas de una buena manera aunque no tengo muchas esperanzas en que eso suceda..visto como quedo RE5 y no les fue tan mal.
De todas formas como juego de acción seguramente sea bueno aunque ello signifique perder totalmente la esencia como paso con RE4 y 5 (aunque a pesar de ello el 4 me gusto bastante)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Os recomiendo ver el segundo video posteado en el 1ºpost donde se analizan los puntos claves del video, hay alguna que otra sopresita que habreis pasado por alto XD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
espero que no sea como he oído, aunque viendo el trailer....
bueno no diré nada hasta haberlo jugado!
Aún así su creador anunció "Nuestra intención es atraer a jugadores del COD..."
y eso no tiene tan buena pinta.
 
Superior