Resident Evil 6, ¿sólo para Play?

Unido
enero 30, 2011
De momento sólo son rumores, pero resultan inquietantes. En una generación en la que las grandes desarrolladoras lanzan sus videojuegos más potentes para todas las pltaformas (con contadas excepciones como Konami y su Metal Gear Solid 4), se está comenzando a hablar de un posible as en la manga de Sony.

Al parecer, la compañía nipona habría ofrecido una suculenta oferta a Capcom que permitiría que los usuarios de PlayStation 3 disfrutasen en exclusiva de Resident Evil 6 durante un periodo de entre seis meses y un año. No sería el primer caso de exclusividades temporales en las actuales consolas (recordemos el caso de Ninja Gaiden 2), pero sí sería el ejemplo más significativo.

Esta estrategia podría ser el revulsivo final que necesitaría la máquina de Sony para alcanzar a la Xbox 360 de Microsoft, a la que ya sigue muy de cerca en el cómputo de ventas globales. No me cabe duda de que además, en caso de que Capcom aceptase el acuerdo, se pondría a la venta un interesante pack con el juego y la consola, quizá un modelo personalizado de ésta.

Sí, Resident Evil 6 acabaría viendo la luz en la consola de la competencia, pero no hay nada comparable al tirón inicial de un nuevo juego y más cuando se trata de una saga tan popular. Es muy complicado que una conversión, por muy clavada que sea al original, obtenga los mismos resultados de ventas.

Aún no se sabe nada de este hipotético Resident Evil 6. No sabemos si regresará a los zombies ahora que están tan de moda, si mantendrá los tintes de acción que caracterizaron a la cuarta y sobre todo a la quinta entrega, si veremos a viejos personajes o todos serán nuevos… Sea como sea, el éxito lo lleva de serie en el nombre.

¿Qué os parece esta posible exclusividad?, ¿creéis que podría ser significativa en la guerra entre Sony y Microsoft?

fuente: http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2011/02/21/resident-evil-6-¿solo-para-play

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
dios te oiga... xD sea exclusivo y rabien los de la xcaja grrrr con sus botones numerados con letras, en realidad siempre a sido de sony no ????

Unido
febrero 3, 2010
@xuninos dijo:
dios te oiga... xD sea exclusivo y rabien los de la xcaja grrrr con sus botones numerados con letras, en realidad siempre a sido de sony no ????
No, resident 4 salió primero para cubo, resident evil 2 salió tambien para N64, resident evil 1 salió para sega saturn y PS1, resident evil code veronica salió para dreamcast y PS2.
No empecemos con cosas de la caja X si nadie ha dicho nada de ella. Sobre la noticia creo que no son buenas estrategias las exclusivas temporales, mejor deberian gastar esos recursos en hacer juegos propios y de calidad :chocala:

Unido
febrero 21, 2011
No se, como ya ha ocurrido en varios juegos, no creo q sea exclusivamente para PS3, también puede q sea para Xbox360

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Como bien dice, solo son rumores.

Pero si llega a suceder, por lo menos los PSeros seremos pioneros en algo. Saludos.

Unido
mayo 24, 2009
A mi me da igual que este primero en ps3 o no. Lo importante es que saquen un juegazo de buena calidad y a poder ser, con una vuelta al estilo original de RE...

Mientras saquen un juego de calidad...Me da igual que sea exclusivo primero de ps3. Ademas, siendo solo una exclusividad temporal...no quiere decir que entonces vaya a tener una calidad como si de un juego totalmente exclusivo de ps3 se tratara, como Killzone o Uncharted.

Me conformaré con que sea un juego como dios manda.

Salu2!

Unido
febrero 10, 2011
Exclusivas temporales, DLC'S exclusivos, betas que únicamente salen en algunas plataformas...

Los más perjudicados acabamos siendo los propios consumidores, que no sólo no ganamos nada, sino que de vez en cuando algunos contenidos se encuentran vetados para nuestra videoconsola, ya sea Xbox, PS3 o PC. Pero siempre estan los tipicos borregos apoyando estas actividades si son en beneficio de su plataforma de turno, no se si será para autoconvencerse de que han pagado por el mejor producto, para sentirse superiores a los que se pierden los contenidos o yo que sé, pero el caso es que ellos mismos también acabaran cobrando la misma moneda... y al fin y al cabo los únicos que ganan algo son las empresas (en este caso videojueguiles) que después nos acaban sablando 70 euros por un juego a medio hacer y del que ya te empiezan a cobrar por contenido descargable a las dos semanas de empezar a venderse.

Capitalismo 4thelulz :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo veo una tonteria,si perdimos el FF 13 perderiamos el RE6 igual es tonteria una exclusividad temporal..........................

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi con que salga ya...XXXD.dudo que sea asi,pero lo que me importa es que hagan un juego en condiciones,de los resident evil de antes,lo demas me da exactamente igual:rotonuse:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Aunque fuese una exclusividad temporal, no creo que la gente se vaya a comprar una consola nueva solo por tener el juego unos cuantos meses antes, no entiendo esto de las exclusividades estas, o se tiene o no se tiene XXXD

Unido
diciembre 30, 2010
me parece genial pero en vez exclusividades y pagar dinerales por ellas que se preocupen por ponerlo algo mas barato para su consola y corregir errores

pienso que si en la ps3 salieran los mismos juegos que en la xbox 360 y 10 euros mas baratos.... la gente se tiraria de cabeza a ps3 , asi que menos pagar por exclusividades y mas ahorro a los bolsillos

Unido
diciembre 22, 2009
seria muy copado pero no creo que pase, ademas por desgracia para el resident evil 6 tendremos que esperar demasiado, como paso con el 5 que fueron como 10 años creo

Superior