Resident Evil 6 se actualizará gratuitamente con cambios sugeridos por la comunidad

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Capcom se complace en anunciar que, en respuesta a las sugerencias de los jugadores, una actualización título gratuito, tanto para el PlayStation 3 y Xbox 360 versiones de Resident Evil 6 estará disponible a mediados de diciembre. Esta actualización incluye las siguientes adiciones y mejoras:
*
  • Los jugadores podrán ajustar la cámara para dar un mayor campo de visión que mejor se adapte a su estilo de juego.
  • Opciones de subtítulos se han mejorado por lo que el audio idioma Inglés se puede combinar con subtítulos en un idioma alternativo.
  • Como se anunció recientemente, la campaña de Ada Wong será desbloqueada desde un principio y cuenta con la posibilidad de un compañero controlado por la CPU para jugar en cooperativo. Hasta ahora, era necesario el completar las tres campañas de Leon, Chris y Jack para acceder a la de Ada.
  • El nivel de dificultad "No Hope " se añade por encima de los niveles actuales, para los jugadores que quieren un desafío extremo.
Os dejamos con unas imágenes que ilustran el antes y el después con los nuevos ángulos de cámara:

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mola, la camara esta mejor, aunque a ada nose que compañero le van a meter.

Unido
julio 25, 2007
lo de la camata, ya era hora! solo se ve el pegote del personaje, en cuanto al modo no hope a fue por la pillada XD si no DLC para desbloquearlo

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que buenas mejoras :D pero la campaña de Ada la deberían de poder desbloquear ellos mismos pasando las 3 primeras :( que flojos = el orden de la historia es así. alguien sabe cuando salen los demás modos multi-jugador...ya estoy cansado de jugar mercenarios :D

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Me lo regalaron unos días y si la cámara no me gusta ... Me voy a esperar a que llegue esta actualización y lo juegue así, por lo mientras voy por los trofeos de resident evil 4 y 5

Saludos

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Me parece genial pero a mi qe la actualizacion será un huevo de espacio porq meter a otro personaje en una campaña quiere decir re hacer los videos con ese personaje la jugaba lidiad del nivel y de todo...

Reiner

Reiner_Storm
Unido
agosto 29, 2012
Pero digo yo, al ponerle mutijugador a la campaña de Ada Wong, eso influirá en la campaña que ya hay? O podría ser C____ R______ el otro personaje? Personalmente, no se me ocurre como vas a poder hacer ese cambio

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
No entiendo como no se dieron cuenta antes de que la cámara era malísima...
Igualmente no me gustan para nada los resident evil desde que dejaron la gloriosa play 1, desde el RE4 en adelante todos han perdido historia, ya se mandaron cualquier verdura con la historia... los zombies desaparecen cuando los matas?... Hasta en la play 1 los cuerpos quedaban desparramados a la hora de matarlos.!!
y lo mas importante de todo perdió el Efecto Terror...

Unido
septiembre 20, 2012
Pero mira que cambios Capcom, y sus pequeños arreglos, ajustes y su que. Ojalá esta actualización venga con trofeos en su modo 'No Hope', curiosidad a ver que se traen en su Cooperativo en la campaña de Ada, cambiará algo o seguirá misma historia, tendrá intervención ese agregado, un montón de preguntas que a mi se quedan ahí. A esperar se ha dicho

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mi opinion es la misma que la de todo el mundo...la nueva camara esta genial, es una mejora considerable...
y tambien me asalta la misma duda...
yo ya me he pasado todas las historias, la de ada inclusive

la incorporacion del compañero cambiara la historia, los videos o algo?¿:ein:
podre seguir jugando esta misma historia?¿:ein:

es qe me joderia que no...porq las de Ada y Jake son las dos mejores campañas:buf:

Reiner

Reiner_Storm
Unido
agosto 29, 2012
Y otra duda mas, si se tiene el platino, lo quitaran por meter mas trofeos quizás? Por que yo estoy a 3 torfeos del platino, a mi que no me jodan que me a costado un huevo llegar a este punto XD

Superior