Resident Evil 6 redefinirá la saga

Unido
julio 29, 2008
Jun Takeuchi: "La quinta parte será la última de su tipo".

El creador de la saga Resident Evil ha hablado con la página web norteamericana 1UP sobre sus series de tanto éxito, y ha declarado que a partir de la última entrega habrá muchos cambios.

“Resident Evil 5 es con toda seguridad el último de su tipo”, declaró el portal extranjero. “Rakeuchi asegura que se producirá un reseteo de la fórmula a partir del inevitable Resident Evil 6”.

¿Qué significará esto? Muy difícil saberlo puesto que el creativo japonés es muy esquivo, pero muchos aficionados ya se frotan las manos ante lo que podría ser un regreso a las raíces del Survival que se abandonaron a partir de la cuarta parte, mucho más orientada hacia la acción.

salu2!:hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo no he probado ningun resident evil anterior, pero el 5 me parece que va a ser muy bueno, pero muchos seguidores dicen que ya no es como antes, asi que se alegrarán, ya que en este aspecto de terror, me parece que gana dead space (es que unos zombies a plena luz del dia, miedo, miedo no dan...)Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Yo llevo jugado tres capitulos del RE5 en 360 y tampoco es para tanto.

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

Al menos por lo que respecta a la DEMO, tiene mas accion y menos terror.

Se echa de menos algo mas de los tipicos sustos de las primeras ediciones.

Coincido con quien afirmaba que Dead Space en ese aspecto es mas Survival Horror.

No obstante no me parece muy logico el lanzar un juego y a los 15 dias decir que el proximo

ira por otros derroteros...

Se han dado cuenta que no les ha quedado demasiado bien ?

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Bien hecho, en ele RE6 volveremos a lo que todos conocemos como un auténtico Resident Evil.
Aunque el RE5 no me ha desagradado, un cambio nunca viene mal..
Saludos!

Superior