Resident Evil 6 o Dishonored?

Unido
enero 29, 2010
Resident evil 6 eta muy bien, no es un resident evil 1 o 2 pero esta muchísimo mejor que el 5, tiene buena durabilidad y buena accion

Unido
octubre 30, 2007
Ouu,gracias x vuestras opiniones, la verdad es q me parece q me voy a decantar x el dishonored,ya que aunque el resident evil me gusta(ya la demo me gustó), el dishonored tiene muy buena pinta y en opiniones gana de momento, ademas por lo que han dicho antes el resident evil bajara antes de importacion al parecer

agf

Unido
diciembre 31, 2010
según lo que te guste si , si te gusta mas el miedo el resident evil , pero si te gusta mas la acción y el dissonored

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo estoy jugando a los 2 y Dishonored me gusta mas

Resident Evil es muy pasillero, por lo que voy de juego siempre tienes que ir en pasillos, mala IA, es igual que Resident Evil 5 pero con 2 personajes mas.

Dishonored me esta gustando mucho, es una mezcla de Assasins Creed y Bioshock, tienes muchos poderes por adquirir, armas, mejoras, skills, puedes modificarlos como quieras
Tambien puedes decidir el camino que quieras, atajos, tuneles,callejones,tejados, esta muy guapo y a veces tienes que pensar la ruta para salir de las fases en donde vas

Eso ahora depende de tus gustos

Unido
octubre 30, 2007
Bueno al final me he comprado el dishonored esta tarde, no he podido jugarlo mucho pero tiene muy buena pinta,solo daros las gracias por ayudarme a eecantarme por uno de los 2.

darconva

darconva
Unido
julio 26, 2010
Yo tengo el Resident Evil 6 y la verdad me gusta mucho pero me esperaba mas. La campaña de leon es la unica que conserva un poco de esencia de los juegos originales, en cambio las otras 2 (aun no he jugado la de Ada) son practicamente pura accion.....Para que te decidas mejor busca gameplays y ahi miras cual te gusta mas, eso es lo que hago yo xD ...salu2

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
DISHONORED de cabeza , el RESIDENT evil 6 es super decepcionante lo tengo desde que salio y solo me pase la campaña de LEON me decepciono brutal ,

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Depende de gustos, yo tengo RE6 y me gusta, pero no es nada nuevo, a lo mejor dishonred es un producto mas fresco.

Superior