Resident evil 6 no podria llegar hasta 2016

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
yo si podre esperar.... estoy empezando a imaginar los graficazos que tiene que tener desde que aller vi el CRYENGINE3 :babas:
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
yo no lo veo nada raro
en la generacion pasada solo salió el RE4,ya que el RE3 salió para PSX
y cuantos años pasarón desde la salida del RE4 hasta la salida del RE5???
Si mis caluculos no me fallan pasaron unos 5 años desde su salida en la GameCube
Ahi llevas razon no ahi que extrañarse demasiado ya que tardana en sacar un y otro , pero bueno expriman bien los RE 5 hasta que salgan zombis por la tele y luego a esperar que salga el 6 xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
El año que viene veras como empiezan a sonar noticias de RESIDENT EVIL 6, les sale mas rentable sacar un juego que no sacar nada.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,794
Ubicación
Vigo
Bah, aunque tardasen años en lanzar el RE6, sacarán mientras spin-offs por un tubo. Esta saga es muy, pero que muy, rentable. ¿Quizá algún remake para PS3 y XBOX360?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estos de la capcom cada dia mas jili , ahora ay que esperar hasta el 2016 para juagar a un nuevo survival . pues esta listo que espere sentao porque para esa fecha nosatros estaremos jugando con los mejores juegos de este año y si hay que esperar 8 años vete tu a saber donde estaremos entonces . un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
es seguro que el resident evil 6 tardara lo suyo en ser lanzado.... pero asta 2016??????
creo k es demasiado tiempo
 
Superior