Resident Evil 6 es el proyecto más grande de la historia de Capcom

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, ha hablado sobre el nuevo proyecto de Capcom, apuntando que se trata de la producción más grande y cara de la historia de la compañía.

Kobayashi ha comentado que actualmente hay un equipo de 600 profesionales en todo el mundo trabajando en Resident Evil 6 y que solo en Japón la cifra asciende a 150 personas.

Además, también ha comentado que esta nueva entrega de la saga no solo tendrá un mundo más grande y la experiencia de juego más profunda que hayas podido experimentar, sino que también tendrá una combinación de acción y survival horror que en Capcom han bautizado como "dramatic horror".

Para poder disfrutar de este juego tendrás que esperar hasta el próximo 20 de noviembre, fecha en la que estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Bueno bueno, ya veremos a ver si cumple las espectativas..Que esté trabajando tanta gente en el proyecto no significa que después quede bien. Espero que lo enfoquen más al estilo de RE2 que de RE5. Más les vale por mi parte

Unido
agosto 12, 2009
Lo espero con ansias, siempre he sido fan de la saga dsde el RE1, el mejor sin ninguna duda para mí el RE2. Aunque todo ha cambiado a lo largo de los años no dejan de gustarme. Éste caerá fijo en la colección lo que posiblemente tendrá que esperar un poquito a que baje de precio jejeje

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Va a caer fijo. A ver si no me engañan con la parte de Leon, que parece más centrada al survival horror (incluso se le ve portando un hacha)...

Unido
agosto 13, 2007
Ahora solo falta que a los de capcom les salga de los cojones que se pueda APUNTAR Y MOVERTE A LA VEZ. Que parece que eso debe ser complejisimo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@porculeo dijo:
Ahora solo falta que a los de capcom les salga de los cojones que se pueda APUNTAR Y MOVERTE A LA VEZ. Que parece que eso debe ser complejisimo.
Eso está confirmado desde que se anuncio el juego. Para mi va a perder quitando eso, porque es algo que te tenía en tensión.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@Nako dijo:
Humo!! Humo everywhere...
Everywhere los mismos listillos con comentarios que no aportan nada...

El "trailer" del juego sugirió partes tipo RE5 y partes mas enfocadas al survival horror , y teniendo a tantas personas trabajando no creo que sea un juego que saquen por sacar , se lo están currando bien para que sea un juegazo de calidad y espero que calle muchas bocas.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
joder..ya me podrian llamar a mi aunque sea para hacer fotocopias:coolface: por uno mas:D
eso si, menudas ganas de que llegue por que menuda pinta que tiene!!:)

Superior