Resident Evil 6 durará apróximadamente 30 horas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Resident Evil 6 tendrá una duración aproximada de 30 horas si combinamos las tres historias que nos ofrece el nuevo título de Capcom, según ha confirmado Eiichiro Sasaki, director del proyecto. Cada una de estas historias es más corta que Resident Evil 5, pero en conjunto ofrecen una experiencia mucho más extensa.


Cada historia es independiente, aunque los tres personajes se encuentran en la misma zona donde se desarrolla el juego, China, por lo que en algunas ocasiones veremos como las historias se entrelazan.

En palabras del propio Sasaki:

"Cada una funciona por separado, pero se solapan en ciertas zonas. No tienes que jugarlas todos, por supuesto"
Os recordamos que Resident Evil 6 ha adelantado su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si esto es verdad este juego puede ser la leche con tanta duración!!!
 

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
60
Karma
0
Ubicación
Valencia
esperemos jajaja, menos mal que dura bastante porque los juegos no duraban mucho ultimamente y han adelantado la fecha que mas se puede pedir XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muy buena noticia!!tampoco sabia que sabia adelantado,espero que sea su fecha de lanzamiento y no se retrase
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder 30 h no dura ni el gta IV. No se lo creen ni ellos que durará tanto
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
la verdad que las imagenes ingame que he visto por la web son:babas:y dan ganas de:rototepega:eek::pistolas:solo puedo decir una cosa de este juegazo:palmas::eaea::hola:
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
que buena pinta tiene si señor yo tengo el RE5 y me parecio divertido pero matar zombis todo el rato sin parar al final te aburres xD molaria que usaran un poco de accion y mas survival horror de antes que se hecha de menos.

PD: conociendo a capcom yo no lo comprare de salida va a ser un nido de dlcs lo que van a sacar supongo que como tendra mucho tiron sacaran al cabo de un tiempo una edicion especial con todos los dlcs.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
claro a primera vista parecen mucho 30h,pero son por separado porque te tendrás que pasar el juego tres veces,ya veremos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El juego va a estar genial!!!!!

30 horazas son muchas horas!!! Imagino que el promedio será de unas 10 horas por cada personaje, tiene bueeeeeeeena pinta!!
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
siiii que buena noticia!!!!! ningun resident evil me a decepcionado hasta el momento y estoy hablando de la saga osea el 1, 2, 3, 4 y el 5.....las otras versiones son un fiascooooo!!!! nada que ver.....esta version 6 se ve que sera genial...controlar a Leon y Chris..ummm aunque preferiria ver a Jill y Ada :) ....jejejeje...Ada con otro vestido sexy como en el 4...o el escote de Jill en la 5 con ese traje pegado al cuerpo aaaaaa!!! :babas:
 
Superior