resident evil 6, ¿descargar modo versus?

Unido
abril 22, 2010
pues eso, este juego, escuche un rumor, que tiene modo versus, no se si sera verdad o no, alguno sabe algo?, saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
Perdón por el desvío, pero bueno, tampoco es tanto desvío.
En el foro de cada juego, ¿los temas no están separados de ninguna manera? Dudas, partidas y quedadas, preguntas repetidas, ¿todo mezclado? Es que no veo ninguna "separación",me da la impresión se van a perder los temas de gente buscando ayuda con la cantidad de gente que repite la misma duda hasta la saciedad ahora que no hay que postearla en los HO.

Eso por no mencionar los "Resident Evil 6 o (cualquier juego)". ¿Esos no deberían ir a otro subforo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis
Perdón por el desvío, pero bueno, tampoco es tanto desvío.
En el foro de cada juego, ¿los temas no están separados de ninguna manera? Dudas, partidas y quedadas, preguntas repetidas, ¿todo mezclado? Es que no veo ninguna "separación",me da la impresión se van a perder los temas de gente buscando ayuda con la cantidad de gente que repite la misma duda hasta la saciedad ahora que no hay que postearla en los HO.

Eso por no mencionar los "Resident Evil 6 o (cualquier juego)". ¿Esos no deberían ir a otro subforo?
Si, estamos haciendo unas pestañas donde podras ver:

Todo - Videos - Quedadas - Trofeos - etc

Superior