Resident Evil 6 contará con Edición Colecionista en Europa

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Viniendo de Capcom me espero un precio minimo de 100 euros xD En principio si no es muy excesivo el precio caera seguramente,pero a ver lo que pasa :buf:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Están locos si se creen que como están las cosas va a aver mucha gente que se deje ciento y pico euros en un juego del que luego sacarán un ed.completa por mucho menos,vamos es de locos
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Muy guapa la edicion especial, pero vamos, que va a valer un pastizal y paso de pagarlo jajaj . Si eso, cuando les quede alguna por ahi perdida en GAME o asi y la ponen barata...
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
de 120€ no baja esa ediccion... es una pena.. pero es lo que hay... yo antes de comprarmelo me lo alquilaré, porque como sea como el operation raccon city... me da ami que se comen una mierda xD asique me lo alquilaré primero y si esta guay a comprar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues eso de que no se sabe precio....acabo de echar un vistazo en los "proximamente" de Game y sale fichada una Edicion Coleccionista de Resident Evil 6,con el precio de 86,95 € de momento ni indica el contenido ni nada,pero imagino que sera la misma (a no ser que haya prevista mas de una edicion xD)
 
Superior