Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas, hace mucho tiempo que quiero este juego, pero no acaba de bajar de precio, he visto la gold edition que viene con las expansiones, pero donde consigo una gold edition, se que en españa no hay, pero donde puedo comprar una?¿ que no sea pro improtacion, saven de alguna tienda¿?

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Buenas, hace mucho tiempo que quiero este juego, pero no acaba de bajar de precio, he visto la gold edition que viene con las expansiones, pero donde consigo una gold edition, se que en españa no hay, pero donde puedo comprar una?¿ que no sea pro improtacion, saven de alguna tienda¿?

En la web de XtraLife la vendían hasta hace un par de días y ahora pone que está descatalogado, lo cual me ha jodido mucho porque pensaba comprármelo para el día 20 joo

De todos modos mandaré un email preguntando si lo reprondrán... :buf:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Me parece que lo vi en game por debajo de los 30 euros.
--- [ Añadido ] -----
Pero no la gold edition.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
buenos colegas, estoi en el monstruo final y aqui va mi problemita:

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda??

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
es bastante raro, pero yo probaria a cambiar la escopeta por la magnum y aber si hay suerte

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda??
hay dos posibilidades, que estés con sheba o todavia no

si ya estás con sheba. es evidente que no aciertas tantas veces en la esfera que le queda libre a la altura del corazón, y que puede salir de frente (en el pecho) o por la espalda; cuando le des el suficiente número de veces, te saldrá el vídeo del final del juego, pero no sueltes el mando por si acaso XD

Unido
abril 6, 2010

Mi consejo es el siguiente:

Comprate el lazamisiles, con un único tiro en el corazón lo tienes listo...

Amí esque me sucedia lo mismo hasta que hice eso y verás como no te vacila más el monstruo, pero como dicen por ahi abajo, no sueltes el mando por si acaso

Espero averte servido de ayuda...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

el ''mostruo'' es sumamente facil de matar REALmente mega super mas facil de lo que crees, ni lanza cohetes necesitas, yo lo mato sin usar ninguna bala, y asi juegas en profesional es otro cuento

pero si juegas en cualquier otra dificultad as esto:

simplemente cuando wesker ponga sus manos en el suelo y haga esa cosas que giran, con CHRIS RED FIELD vas hacia su espalda nomas termina de hacer eso, presionas ::[cuadrado]:: de inmediato lo tomaras por la espalda, que sheva valla hacia la parte de enfrente, tambien presione ::[cuadrado]:: y practicamente, ya lo mataste

Unido
julio 9, 2009
el ''mostruo'' es sumamente facil de matar REALmente mega super mas facil de lo que crees, ni lanza cohetes necesitas, yo lo mato sin usar ninguna bala, y asi juegas en profesional es otro cuento

simplemente cuando wesker ponga sus manos en el suelo y haga esa cosas que giran, con CHRIS RED FIELD vas hacia su espalda nomas termina de hacer eso, presionas ::[cuadrado]:: de inmediato lo tomaras por la espalda, que sheva valla hacia la parte de enfrente, tambien presione ::[cuadrado]:: y practicamente, ya lo mataste
asi lo matas con el kuxillo,es mas facil

Unido
junio 9, 2008

gracias tio, asi me lo e pasado en menos de dos minutos, eres un crack

Unido
julio 23, 2008
Buenas, llevo atascado en el mismo sitio un tiempo y no se como salir de ahí. Lo pongo en spoiler:
Estoy en el capítulo 5-2, donde hay un monstruo que se deshace, hay un lanzallamas. Lo uso y le disparo y hago de todo pero no consigo acabar con él. ¿Cómo lo hago?

Gracias

Unido
junio 20, 2010
Buenas, llevo atascado en el mismo sitio un tiempo y no se como salir de ahí. Lo pongo en spoiler:
Estoy en el capítulo 5-2, donde hay un monstruo que se deshace, hay un lanzallamas. Lo uso y le disparo y hago de todo pero no consigo acabar con él. ¿Cómo lo hago?

Gracias
El enemigo final del capítulo 5-2 es para mí unos de los enemigos más complejos del juego.

Cuando el Uroboros sufre daño con el lanzallamas o cualquier elemento inflamable (granadas, bombonas de gas) le salen unos tentáculos con bolas amarillas/naranjas en el extremo (su punto débil), dispararles hasta eliminarlas todas.

Espero haberte ayudado.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

Gracias
cambia mucho con el nivel de dificultad que juegues, pero la estrategia es la misma que te han dicho

hay por ahí unas granadas de fuego, aprovéchalas, mientras se recarga el lanzallamas; también puedes llevar tú ya preparadas.

Unido
diciembre 2, 2008
DONDE ESTA ESTE JUEGAZO????!!!!!
no lo encuentro por ninguna tienda, en todas está agotada, si alguien sabe de alguna por Badalona o por Barcelona que me avise, que quiero el juego con muchas ganas!!!!!

Gracias por adelantado por favor, pero diganme algo!!!!!!

Busco la versión Platinum!!!

Unido
agosto 21, 2009
Estoy intentando pasarme este juego en dificultad veterano pero os soy sincero no puedo me quedo sin balas en menos que na. tengo que sobrecvivir huyendo, me matan enseguida, voi por el segundo capitulo

aconsejenme gracias

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Estoy intentando pasarme este juego en dificultad veterano pero os soy sincero no puedo me quedo sin balas en menos que na. tengo que sobrecvivir huyendo, me matan enseguida, voi por el segundo capitulo

aconsejenme gracias
- ahorra munición
- corre más
- mejora tu puntería

tienes que mejorar tu estrategia en cada escenario: estudia que enemigos puedes evitar y cuales no, y los que tengas que matar, hazlo con la menor munición posible; practica el disparo a la cabeza, a veces un sólo tiro de escopeta te despeja el camino, aunque no mates a los enemigos, pero lo apartas y puedes pasar...

tal vez lo mejor que puedes hacer es bajar de nivel de dificultad y sacar sacarte munición infinita para algunas armas de las buenas:

- escopetas: la hidra
- pistolas: la de ráfagas de tres disparos, no me acuerdo cómo se llama, o una magnum, pero es más polivalente la pistola, y se apunta mejor
- un fusil de francotirador, el dragunov SVD cro que era el semiautomático, es el mejor.
- un lanzacohetes infinito viene de perlas en cualquer RE XD

Última edición:
Superior