Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

Unido
febrero 14, 2009
Hay algo que no entiendo:

El calor jugará un papel muy importante que habrá que tener en
cuenta obligandonos incluso a cobijarnos en la sombra pudiendo afectar
a la percepción del propio personaje.

Yo me he pasado el juego y en ningun momento he apreciado algun cambio por la calor y eso que no iva corriendo precisamente, si no rebuscando por todos los sitios.
Eso del calor no se incluyo finalmente porque segun los creadores, despues de probarlo, vieron que la experiencia de juego no era satisfactoria. Y en mi opinion tienen razon, ya que solo nos faltaria tener que escondernos del sol con la de majinis que te vienen de golpe.

Unido
junio 8, 2008
Muchas gracias por la aclaración. Para mi hubiera estado bien que hubieran incluido el efecto calor, aunque fuese en dificultad extrema. Estableces un tiempo limite para esconderte del sol abrasador y si no mueres. Se tardaría más en pasarte las misiones y sería un buen añadido para los jugones de esta gran saga.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo estoy pensando pillarmelo..

cuanto tiempo dura?que tal esta?

la demo me gusto mucho asi que seguro que lo pillare pero me gustaria saber vuestra opinion...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues si te gusto la demo te gustara el juego, digo yo...XD a mi la demo no me hizo mucha gracia la verdad pero el juego me ha encantado, esperaba que me gustase menos la verdad pero una sorpresa que me he llevado y para bien:D

El juego me duro la primera vez algo mas de ocho horas, pero me estuve viciando todo el dia cuando me lo trajeron asi que puede que dure algo mas depende como juegues...ademas es rejugable todo lo que quieras con los distintos modos de dificultad, poder jugar online y el modo mercenarios, ademas del modo versus que van a sacar.

Para mi muy buen juego.

Unido
marzo 18, 2008
Tengo unas dudas lo que sucede es que tengo el juego rentado y la verdad le tengo ganas al platino sin embargo por querer sacarlo lo empeze en dificultad Veterano para poder desbloquear la ultma dificultad pero esta costando bastante por lo que mis preguntas son:

Las armas de Municion infinita se pueden usar en cualquier dificultad si las saco en otra?,es decir saco un arma con municion ilimitada en difucultad Normal esta misma arma la puedo utilizar al iniciar de nuevo en la maxima dificultad o tendria que acabarlo en la ultima dificulta para despues poder utilizarla en esta ultima dificultad?.

Otra pregunta si juego en Co-op y acabo el juego subiendo a un arma al maximo para desbloquear su municion ilimitada basta con hacerlo con una o tambien se tiene que subir al maximo el arma de mi compañero?.

Si lo acabo en Veterano tambien me dan el trofeo de haberlo acabado en facil y en normal aunque no lo haya hecho?algo tipo Uncharted.

Puff tengo muchas dudas mas pero estas de momento me interesa mas resolverlas.

Unido
junio 23, 2007
una duda como pongo a sheva que en vez que me cubra que ataque?? no lo consigo no se el grado de confianza que tengo con ella . un saludo

Unido
junio 6, 2008
Necesito ayuda!!!!!!!!!

Estoy en la fase 5-2, y tengo que matar al jefe final, los que han llegado ya saben cual es, no quiero desvelar nada.

Pues bien, lo he intentado como 5 o 6 veces, pero nada!! despues de tirarme un rato largo, acabo muriendo!! no se que leches hacer!!!

SPOILERRRRRRRRR NO LEER SI NO QUIERES SABER!!!!!

Según he visto, le quema y le salen los "brazos" con las bolas en sus extremos, y tenemos que dispararlas, pues bien, lo hago asi, primero con granadas incendiarias, le tiro la granada, salen los brazos y disparo y a seguir... bien esto lo hago 5 veces, (solo tengo 5granadas incendiarias), despues coge el lanzallamas, y le quemo, pero a veces saca los brazos y otras no, y me arrea un ostion!!!
El caso es que por lo menos 6 o 7 veces le hago sacar los brazos y l disparo a las extremidades redondas, pero nada!!! me tiro asi hasta que me quedo sin municion y ya es sobrevivir el tiempo que sea, xq no le hago nada!!!
Ayuda please!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Tengo unas dudas lo que sucede es que tengo el juego rentado y la verdad le tengo ganas al platino sin embargo por querer sacarlo lo empeze en dificultad Veterano para poder desbloquear la ultma dificultad pero esta costando bastante por lo que mis preguntas son:

Las armas de Municion infinita se pueden usar en cualquier dificultad si las saco en otra?,es decir saco un arma con municion ilimitada en difucultad Normal esta misma arma la puedo utilizar al iniciar de nuevo en la maxima dificultad o tendria que acabarlo en la ultima dificulta para despues poder utilizarla en esta ultima dificultad?.

Otra pregunta si juego en Co-op y acabo el juego subiendo a un arma al maximo para desbloquear su municion ilimitada basta con hacerlo con una o tambien se tiene que subir al maximo el arma de mi compañero?.

Si lo acabo en Veterano tambien me dan el trofeo de haberlo acabado en facil y en normal aunque no lo haya hecho?algo tipo Uncharted.

Puff tengo muchas dudas mas pero estas de momento me interesa mas resolverlas.
Haber, creo que si, yo saque la primera escopeta con municion infinita en normal y ahora estoy jugando en facil para conseguir los emblemas y sigue conmigo:amor:, supongo que en veterano tambien la tendre infinita.

Si tu te subes tu arma al maximo para tener la municion infinita, si tu compañero la quiere, tiene que comprar ese arma y mejorarla al maximo, asi la tendrá el tambien con municion infinita.

Cuando te lo acabes en veterano te daran el de facil y normal completado, por que al yo pasarmelo en normal tambien me dieron el trofeo de habermelo pasado en facil.

Bueno espero haberte ayudado algo:hola:

Unido
abril 28, 2008
Necesito ayuda!!!!!!!!!

Estoy en la fase 5-2, y tengo que matar al jefe final, los que han llegado ya saben cual es, no quiero desvelar nada.

Pues bien, lo he intentado como 5 o 6 veces, pero nada!! despues de tirarme un rato largo, acabo muriendo!! no se que leches hacer!!!

SPOILERRRRRRRRR NO LEER SI NO QUIERES SABER!!!!!

Según he visto, le quema y le salen los "brazos" con las bolas en sus extremos, y tenemos que dispararlas, pues bien, lo hago asi, primero con granadas incendiarias, le tiro la granada, salen los brazos y disparo y a seguir... bien esto lo hago 5 veces, (solo tengo 5granadas incendiarias), despues coge el lanzallamas, y le quemo, pero a veces saca los brazos y otras no, y me arrea un ostion!!!
El caso es que por lo menos 6 o 7 veces le hago sacar los brazos y l disparo a las extremidades redondas, pero nada!!! me tiro asi hasta que me quedo sin municion y ya es sobrevivir el tiempo que sea, xq no le hago nada!!!
Ayuda please!!!
coge el arma que hay escondida en la pared en la planta de abajo,que no me acuerdo como se llama el arma y te vas a la planta de arriba a disparar que es mas facil que no te de.yo lo mate solo con esa arma.tarda bastante porque tienes que darle muchas veces pero al final muere.y para que no te de lo mejor es q no te kedes kieto todo el rato,que te vayas moviendo
--- [ Añadido ] -----
una duda como pongo a sheva que en vez que me cubra que ataque?? no lo consigo no se el grado de confianza que tengo con ella . un saludo
deja pulsado el circulo y le das a la flecha hacia delante cuando te salga lo de cubrir o atacar

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me recomendáis el juego, para pasármelo con mi hermano, es que me mola eso de poder jugarlo coop offline ...

Unido
junio 6, 2008
coge el arma que hay escondida en la pared en la planta de abajo,que no me acuerdo como se llama el arma y te vas a la planta de arriba a disparar que es mas facil que no te de.yo lo mate solo con esa arma.tarda bastante porque tienes que darle muchas veces pero al final muere.y para que no te de lo mejor es q no te kedes kieto todo el rato,que te vayas moviendo
--- [ Añadido ] -----

deja pulsado el circulo y le das a la flecha hacia delante cuando te salga lo de cubrir o atacar
Pero hay varias plantas??? xq yo solo me muevo en una sala, y no me ha parecido ver ninguna planta ni abajo ni arriba!! son tres pasillos, con uno en medio, al fondo los ordenadores, y en el otro lado, la maquina de cargar el lanzallamas?!?!?!? eso de bajar a otra planta??? como!!!??

Unido
octubre 8, 2008
Es que hay un lanzallamas para ver quien es el amo.Acercate,y Cuadrado,y frashhhhhhhhhh...etc :chocala:

Te sale un video de donde esta cuando se carga.

Saludos.

Unido
marzo 18, 2008
Haber, creo que si, yo saque la primera escopeta con municion infinita en normal y ahora estoy jugando en facil para conseguir los emblemas y sigue conmigo:amor:, supongo que en veterano tambien la tendre infinita.

Si tu te subes tu arma al maximo para tener la municion infinita, si tu compañero la quiere, tiene que comprar ese arma y mejorarla al maximo, asi la tendrá el tambien con municion infinita.

Cuando te lo acabes en veterano te daran el de facil y normal completado, por que al yo pasarmelo en normal tambien me dieron el trofeo de habermelo pasado en facil.

Bueno espero haberte ayudado algo:hola:
Gracias por la respuesta y si espero que esten disponibles en la dificultad maxima que si no:douh:.

Unido
febrero 3, 2009
me recomendáis el juego, para pasármelo con mi hermano, es que me mola eso de poder jugarlo coop offline ...

No solo te lo recomiendo te obligo a que te lo compres xD en serio, yo me he pasado el juego con unos amigos y es una pasada, es increible. Recomendado totalmente!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
1- Pues asi, a base de balazos, depende del arma seran mas o menos balazos, con armas normales si aguanta bastante, aprovecha los barriles explosivos cuando pase cerca de ellos y si se cae de rodillas acercate y le pegas un puñetazo.

2- Si, salen unos cuantos, si te fijas vienen de fuera del escenario saltando el muro asi que igual tienen la casa por ahi fueraXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )
con la escopeta y disparos en la cabeza, creo que es la forma más facil de matar al guardian

Unido
mayo 31, 2008
pos me parece un juegazo, me lo estoy pasando online cooperativo con otro amigo que tambien lo tene y me encanta, e sel primer re5 que juego, recomendable 100%

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
voy ya por el capitulo 2-2, un juegazo la verdad, para quien le gusto el 4 como a mi le gustara el 5. Al principio la jugabilidad me cosataba e incluso me liava para sacar el cuchillo, pero una vez llevas ya unos cuantos minutos te acostumbras al 100% ( eso si, la jugabilidad de dead space le mete 1.000 vueltas ), en graficos es junto con Killzone 2 lo mejor que e visto ( mas que MGS4 y gears of war 2 ), tambien echo de menos al buonero ( el tio que te vendia cosas en RE4 ) ya que durante la partida no puedes comprar nada. Lo dicho, juegazo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos capitulos tiene el juego ?

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
voy ya por el capitulo 2-2, un juegazo la verdad, para quien le gusto el 4 como a mi le gustara el 5. Al principio la jugabilidad me cosataba e incluso me liava para sacar el cuchillo, pero una vez llevas ya unos cuantos minutos te acostumbras al 100% ( eso si, la jugabilidad de dead space le mete 1.000 vueltas ), en graficos es junto con Killzone 2 lo mejor que e visto ( mas que MGS4 y gears of war 2 ), tambien echo de menos al buonero ( el tio que te vendia cosas en RE4 ) ya que durante la partida no puedes comprar nada. Lo dicho, juegazo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos capitulos tiene el juego ?

Y la maquina de escribir... jajaja

Pues hay hasta el 6-3, en el 6-3 acaba el juego aún te queda un rato laargo!! jajaja:victoria:

Superior