Es lo que yo he dicho siempre. A mi los demas RE me duraron mucho menos, y encima, no tenian trofeos, lo que le quita muchisima duracion a un juego.
Por otra parte, RE5 se puede pasar en menos de 5 horas en cuanto has jugado un par de veces, pero la primera vez ronda las 10 horas si vas ligero y se puede acercar a las 15 si buscas bien por los rincones.
Ya me hubiera gustado a mi que los primeros RE me hubieran durado la mitad que este. Ahora no estarian guardaditos como los tengo. joo
ya te digo jajaja
hombre...si soy sincero
yo soy de la vieja escuela xD
soy de los que siguen prefiriendo mucho mas los resident evil antiguos
por aquello de las camaras fijas..los zombies...nose,todo tenia un toque magistral
pero tambien soy de aquellos que adoran los nuevos resident,me parece unos juegazos impresionante
y repito lo que dije en otro post, Resident Evil 5 hoy por hoy,es el mejor juego de ps3 para mi
y ademas añado mas a lo que e dicho antes
me lo pase en 12 horas...pero es que hay no se acaba el juego,para nada
puedes pasartelo en facil,en normal,veterano,profesional (y en veterano las cosas cambian e xD que salen enemigos de los fuertes al principio,y no me quiero imaginar como sera en profesional xD)
tienes tambien los mercenarios
conseguir todos los emblemas
conseguir todas las armas,que esto te puede llevar unos cuantos dias
los trajes...
nose
un montonazo de cosas
y cuando nos saquen el dichoso paquete para jugar online a los mercenarios va a ser la repera!!!!
asi que el resident evil 5 no se acaba cuando te lo as pasado una vez
da de si ....da mucho de si ...