Resident Evil 5 vuelve con 4 nuevas imágenes

Unido
abril 21, 2013
Aquí os dejamos las nuevas imágenes de este título de Capcom, que prácticamente, se presenta por sí solo.

En las imágenes podemos ver al que parece que será nuestro principal enemigo, además de una explosión y un par de persecuciones.

La fecha de lanzamiento de éste título está fijada para el 13 de Marzo del 2009. Esperemos que la espera no se nos haga muy larga.

Unido
abril 21, 2013
Todo lo que nos han mostrado hasta el momento es siempre la misma zona, que si el pueblucho africano y su desierto 'colindante'. Me gustaría ver otras zonas, aunque imagino que Capcom no querá mostrar más que una zona para que la gente se sorprenda o en su caso lo vaya descubriendo mientras lo juegue.

Unido
abril 21, 2013
Bastante bien las imágenes, esperemos que el juego cumpla las expectativas que esta causando hasta ahora.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Que ganas de jugar a esta entrega pero la verdad es que ya cansa ver las imagenes de esa zona xD, eso si desde el resident evil 4 tengo la sensacion que esto ya no es Resident evil no se si me explico xDD echo de menos a los zombies de toda la vida de las otras entregas, los que salen a partir del 4 ya no los considero zombies como las anteriores entregas.

Unido
abril 21, 2013
Que ganas de jugar a esta entrega pero la verdad es que ya cansa ver las imagenes de esa zona xD, eso si desde el resident evil 4 tengo la sensacion que esto ya no es Resident evil no se si me explico xDD echo de menos a los zombies de toda la vida de las otras entregas, los que salen a partir del 4 ya no los considero zombies como las anteriores entregas.
Lo mismo digo, ya no son zombies. :(

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me parece la bomba. Yo creo que si siguieran siendo zombies típicos todas las entregas perdería parte de la gracia....Un buen némesis nunca está de más, pero a mi la verdad es q me flipan los nuevos.

Unido
abril 21, 2013
Pinta muy bien, además han dicho que han cogido ideas de juegos com el GEARS, para ofrecer sistema de cobertura. Se acabo el ir a pecho descubierto ^^
Como decía Enjuto: ...No son zombies, son infectados...

Superior