Resident Evil 5 tiene sistema de cobertura (Imagenes y nuevo video dentro)

Unido
enero 19, 2008
pero eso ni se necesita, los zombies ni disparan, de todos modos se hacercan, ese modo covertura es pura perdida de tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si no disparan y como cho lanzan coteles no se que utilidad tiene esto, sera en una fase que tendras que esconderte de alguna bestia parda o espiar algo que pasa, pq sino no me explico que ghracia tiene el cubrirse.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Lo de disparar y avanzar a la vez sería la culminación de la saga XD... si ya en el Dino Crisis 2 se podía, no sé a qué esperan a ponerlo en los RE, y ya si pudieras dar patadas o puñetazos a mansalva (a lo Dead Space) sin tener que esperar a que lo ponga la pantalla... sería la bomba XD

¡¡¡Saludos!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, se miran bien esas coberturas, pero no creo que sirvan de mucho, ya que el juego no esta tan adaptado para eso, tal ves como para visualizar bien que harás o el entorno eso si seria bueno.

R

Roberthedarkman

Dioooooooos cada dia que pasa me gusta mas este juego... no voy a poder aguantar maaaaaaaaaas !!!:babas:

Unido
abril 1, 2008
hamijo, L1 y ::[equis]:: es recargar el arma. olvidarse lo de apuntar y correr en un resident evil...lo de apuntar y no moverse es lo que caracteriza a los re

el sistema de cobertura que se ve en las imagenes...mmm,no se,me huele a que seria el unico momento en el que te puedes parapetar en el juego.

pd: parapetar = cubrirse :buf:

Lo digo porque en resident 1 y 2 si presionabas ::[cuadrado]:: y ::[equis]:: podrias caminar y apuntar al mismo tiempo, mas no disparar, como ya no tengo el demo instalado no lo puedo ensayar, pero alguien que lo haga a ver si sirve

Superior