Resident Evil 5 supera en ventas a Street Fighter II

Unido
octubre 3, 2013
Así lo recoge la página web de inversores de Capcom en donde han elaborado una lista de los juegos más vendidos en la historia de la compañía.

La aventura protagonizada por Chris Redfield y Sheva en Resident Evil 5 pasa a ser la más vendida con aproximadamente 6.500.000 unidades mientras que Street Fighter 2, un juego que salió al mercado en la Super Nintendo de 16 bits en el año 1992, ha vendido 6.300.000 unidades.

El sexto capítulo de la entrega numérica se sitúa en el tercer puesto del podio con 5.200.000 unidades mientras que el carismático Resident Evil 2 se alza en el cuarto lugar con 4.960.000 ventas.

Cómo no, la lista está poblada por las distintas entregas de las sagas Resident Evil, Monster Hunter y Street Fighter aunque no es algo que nos pillará por sorpresa.

Cuentanos que te parece este ranking de ventas en nuestro nuevo debate en los foros de LaPS3.

Unido
diciembre 14, 2011
Quizas antes con los cartuchos en las consolas no se pirateaba igual que ahora, pero tambien ahora el.mundo de los videojuegos mueve muuucho mas que antes.

Unido
mayo 10, 2010
Bien por Resident Evil 5,me encanta en su dia tenia mas de 300 horas juego,el modo mercenarios tiene la culpa xDD
saludos

PD
Como dato curioso comento que conoci a mi mujer hace 3 años jugando al modo supervivientes xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
La respuesta de esto se debe a la casualización de la saga y a los cazatrofeos. Ni más, ni menos.

--->OJO<---

No me estoy metiendo con los que les gusta ni con los que les gustan los trofeos, yo tengo el juego y me gustan los trofeos pero no significa que no pueda dar mi punto de vista, porque aunque cueste, hay que reconocer que Resident Evil en esta generación no es ni de lejos lo que eran en PSOne/PSX y PS2. Y no ha sido para bien.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Yo opino que es mentira. Lo dice Capcom para que asociemos mentalmente que RE5 es mejor que SFII, porque vende más (yo no me lo creo). Cosa que ni en sus mejores sueños. :)
Aparte... deberían sumar las ventas de todos los SFII que existen porque seguro que sí que han sumado las ventas de todos los DLC de RE5 :)
Y me gusta RE5, aunque me gusta más RE1, RE2. :)

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Bien por Resident Evil 5,me encanta en su dia tenia mas de 300 horas juego,el modo mercenarios tiene la culpa xDD
saludos

PD
Como dato curioso comento que conoci a mi mujer hace 3 años jugando al modo supervivientes xD
Mejor historia de amor que la de Titanic jaja :oops:

Superior