resident evil 5 secreto shanty town?

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
sii esq ayer staba jugando con alguien en shanty y desde el balcon donde stan las dos granadas una la arrojo al bote de enfrende y al caer para cubrir a sheva ya no aparecen manijis como le hizo alguien sabe? si me explico= gracias a todos de antemano n__n:eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
es que se elimina la escena de los enemigos osea se salta cuando abre la puerta por ejemplo ya estas el otro lado y de repente te sale los enemingos los matas abres la puerta para que salga tu compañero esa es una eseena
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
37
Karma
3
sii esq ayer staba jugando con alguien en shanty y desde el balcon donde stan las dos granadas una la arrojo al bote de enfrende y al caer para cubrir a sheva ya no aparecen manijis como le hizo alguien sabe? si me explico= gracias a todos de antemano n__n:eek:lee:
quizas jugaste conmigo yo siempre hago eso, lo que hay que hacer es apuntar la bomba al letrero que dice kens mart o algo asi la lanzas y vuala se quita el candado y asi los 2 muy juntitos...:trofeo: jeejeje yo me se todos los trucos de la demo ya quiero que salga :p:amor:
 
Superior