Resident Evil 5 se podrá jugar con PlayStation Move a partir del 19 de Septiembre

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom a utilizado la GamesCom para revelar el parche de Resident Evil 5, que introduce la funcionalidad de PlayStation Move que estará disponible el 19 de Septiembre.

El parche estará disponible sólo para Resident Evil 5: Gold Edition debido a problemas técnicos de agregarlo a la copia original.

Algunos países no cuentan con la Gold Edition, sin embargo los jugadores no deben preocuparse, ya que Capcom ha pensado en todo y lanzará un Resident Evil 5: Move Edition en los países que no tienen la Gold Edition.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Problemas tecnicos dicen.......mejor que digan que el 5 ya no les da beneficios al precio que cuesta y el Gold si.... y de paso aprovechamos y sacamos otro juego con el parche ya puesto pero a mas precio....hasta luego estafadores.....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que majos estos de Capcom ¬¬, quieres jugar al RE5 con Move pase por caja, no es maravilloso ¬¬, problemas técnicos y un JAMON, parche para que todos puedan jugar con Move o bien lanzar otra version compatible con Move y sacarnos unos eurillos mas donde no se ha comercializado la version Gold, se os ve el plumero Capcom, que sera lo proximo un Dead Rising 2 Move edition y el resto ajo y agua.

Unido
enero 4, 2008
Que majos estos de Capcom ¬¬, quieres jugar al RE5 con Move pase por caja, no es maravilloso ¬¬, problemas técnicos y un JAMON, parche para que todos puedan jugar con Move o bien lanzar otra version compatible con Move y sacarnos unos eurillos mas donde no se ha comercializado la version Gold, se os ve el plumero Capcom, que sera lo proximo un Dead Rising 2 Move edition y el resto ajo y agua.
No te extrañe porque viendo el tipo de juego que es....no te extrañe en absoluto.

Unido
julio 9, 2009
Algunos países no cuentan con la Gold Edition, sin embargo los jugadores no deben preocuparse, ya que Capcom ha pensado en todo y lanzará un Resident Evil 5: Move Edition en los países que no tienen la Gold Edition.

oooohh,gracias capcom,comprar el juego otra vez solo para jugar con move,seria la subnormalidad mas grande del planeta,todavia querran que les demos las gracias o algo por sacarlo

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
yo con el RE 5 + expansiones ¿que hago?

Y yo que compre todas las expenasiones, incluso el versus, ¿y ahora esto?
mira que le estoy congiendo coraje a CAPCOM por no traducir los juegos... pero este el el colmo de reirse en mi jeta :(

Unido
agosto 30, 2009
que diferencia ay entre el resident evil 5 y el Resident Evil 5: Gold Edition melo esplica alguien gracias

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
tenia esperanzas de que el parche fuera para la version normal, pero... me lo han estropeado :(, me han desilusionado con completamente. No voy a volver a pagar 59 euros solo por jugarlo con move, cuando saquen el 6 alomejor me lo pensaré porque los de Capcom cada vez me estan cayendo mas gordos
:hola:
--- [ Añadido ] -----
que diferencia ay entre el resident evil 5 y el Resident Evil 5: Gold Edition melo esplica alguien gracias
Creo que la unica diferencia es que con uno juegas con mando y el otro con move joo

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Sinceramente creo que sera un acierto... con el mando la verdad es que el juego no me gusto nada para pc... ya veremos si con el mando rollo wii el juego mejora y me vuelvo a pegar los viciotes que me pegue con 2.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Este juego es muy bueno, ya. Pero este juego empieza a rayar. SE habria de hacer un Resident Evil 6 y que se dejen de ediciones, DLC y mierdas de esas.
Salu2

Superior