Resident Evil 5 saldrá a la venta con contenidos exclusivos para cada consola

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Lo mejor no sera ni la caja ni el video...lo mejor sera que el juego realmente valga la pena en las dos consolas y no salgan con que tiene mejores texturas o problemas solo en una.

Unido
abril 14, 2008
pues mientras en japon , nadie comprueba que cambios pueden presentarse en l version americana.

salu2.

Unido
enero 4, 2008
Eso de limitado se refiere a que tambien va a salir para Ps3 Eso me gusta ;) :)
no se refiere a que tambien salga en PS3 sino que sera a unas unidades limitadas, cuando se acaben pues se acabaron.

Con el MGS3 hicieron lo mismo, yo consegui comprar la Ed de caja metalica y ahora esa edicion se rifa por el mercado, mucha gente la quiere y pagan mucho dinero por ella.....

Unido
marzo 25, 2008
Pues miren, la neta no c por qeu se disgustan si las dos cosas "exclusivas" en menos de un mes (despues de la salida del juego) ya van a estar en internet tando el video como la banda sonora, ademas para que quieren tanto si al rato se van a cansar y lo van a dejar a un lado en el cual se va a hechar a perder o nomas va a estorbar.
Para mi que no me importa ninguno de los dos contenidos exclusivos no me importa si hasta tiene un monito, yo lo que quiero es jugar el juego ya que si es que viene con un monito de coleccion es estarlo cuidando y que hueva jajaja pero bueno.
Ahora solo esperar el juego con muchas ansias.
SALUDOS

Unido
octubre 26, 2008
Madre mia tio, tantos lloros para una caja metalica y un cd de la banda sonora...van a ser más felices los xboxers?
A mi estas pamplinadas me da igual, mientras tenga mi juego para mi PS3 que hagan lo que quieran, como si regalan gominolas con el de la xbox ya ves..

Unido
diciembre 24, 2007
Para mi no esta bien eso de a unos una cosa y a otros otra por tener dierente consola, aparte lo q nos dan a los usuarios de ps3 parece un poco cutre.

Superior