Resident Evil 5 saldrá a la venta con contenidos exclusivos para cada consola

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Capcom, ha confirmado que las diferentes versiones de Resident Evil 5, contarán con contenidos exclusivos según la plataforma de lanzamiento.

La versión para PlayStation 3 traerá en exclusiva un video del making off del juego producido por "Hollywood staff". El video estará incluido en el mismo Blu-ray del videojuego.

La versión de Xbox 360 tendrá contenidos exclusivos de forma limitada, es decir, que la caja metálica en que vendrá el juego, y el CD de la banda sonora (Biohazard 5 Selection Track), sólo se incluirán en las unidades del lanzamiento.

Por el momento, estos contenidos exclusivos sólo están confirmados para territorio Japonés.

Fuente.Vandal.net.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
como siempre nos quedamos con lo peor....un miserable video por muy bueno que sea y en xbox caja metalica y banda sonora.....esto ya es indignante!!!!!!!

Unido
octubre 23, 2007
Bueno por ahora solo para japon supongo que aqui tambien llegara aunque solo es un video pero molara.Gran noticia por su contenido nunca mejor dicho.

Unido
septiembre 29, 2007
jajaj un vídeo para ps3 que la mayoría ni siquiera lo mirara y para la xbox, caja metálica junto a un CD de la banda sonora...
Muy igualados no están....

Unido
mayo 26, 2008
pues valla no es para tanto la de la ps3 es mejor la de xbox que tiene todo lo bueno....otra vez la xbox tiene cosas exclusivas...esto ya se pasa de castaño oscuro.... no puede ser....un saludo!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues nose porque os disgustais acaso pondreis la banda sonora en vuestro coche? o algo por el estilo? xDD
Yo con comprar el juego y jugarlo me conformo :cunao:

Unido
octubre 14, 2008
ya es todo lo esclusivo que tendra cada una. no se estaria mejor un nivel extra diferente en cada una o una arma especial diferente o un personaje extra diferente. eso de poner un video en una y una cajita metalica con una banda sonora en otra no llama mucho la atencion

Unido
noviembre 29, 2008
jajajajajajaja yo la verdad prefiero lo de la ps3, has de cuenta que te ahorras lo del online ,ademas para que quiero una puta caja metalica que va aterminar en la basura .la ps3 es gratis en nel online ademas el demo mr elo van a rregalar y los pendejos con XBOX360 van a tener que comprarlo jajajajajajaja(a menos que tambien tengan una PS3)

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Es mejor el de Nosotros xq el Video es en calidad BluRay y pues la banda sonora t la bajas de Internet Simplemente..

Unido
julio 20, 2008
mejor parte??? a mi me da bastante igual la cajita, el video o la banda sonora, esta ni la voy a escuchar, el video no lo vere y la cajita.....para que coja polvo me da igual de metal que de carton( :p ), lo importante es el juego, a mi me preocupa la calidad de una consola a otra en el juego....ya veremos que sale...

Superior