Resident Evil 5 Remasterizado, nuevas pantallas y fecha

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One antes de lo que algunos preveían y ya nos ha dejado ver varios nuevos screenshots para hacernos una idea de su apartado técnico con gráficos actualizados en texturas, iluminación, framerate y, por supuesto, resolución 1080p. Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One saldrá el 28 de junio en formato descargable, siguiendo los pasos de Resident Evil 6 Remasterizado hace unas semanas.



Sin duda, se trata de una recuperación del clásico de PS3 que aprovecha para introducir algunos nuevos personajes, skins y áreas, además de poner a disposición del jugador desde el principio el modo alternativo Unidad de Mercenarios, originalmente un DLC. Resident Evil 5 ha sido históricamente el más vendido de la saga por lo que también es muy recordado por muchos fans y no tan fans que descubrieron la vertiente shooter de la marca con esta entrega tan distinta a todas las demás.

Éstas y la de arriba son las nuevas imágenes del título remasterizado en PS4:



















 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tiene buena pinta pero va a depender del precio, más de 20€ no pagaría por el. Se sabe precio oficial ??
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
a ver.. el 5 mayormente me gustó bastante.. ( las DLC que se mueran xD ) pero me gustaría mucho que hicieran una buena remasterización del 4, pero uena de verdad.. ese juego además merece un platinazo como una catedral..
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Vakita_Gm, el RE4 sale en navidades. Se supone que es un port de la versión de PC, así que estará, o al menos debería, estar bastante pulido. Yo también lo espero con ansias, al igual que el 5.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Las remasterizaciones se justifican en función del juego remasterizado. Si nos gusta el juego, bien. Ahora bien, si no nos gusta, vaya merda de generación, está era innecesaria, me voy a PC......
Pue eso...... A mamarla.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Solo he jugado al 5 y el 6 y la verdad que el 5 es el que mas me gustó. La verdad es que es una buena oportunidad para aquellos que no lo jugaron.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Me disculpo por todas las veces que he despotricado irracionalmente contra Ps4.
Y cuestionado su triunfo en la actual generacion.

Yoshida, te amo, me casaria contigo si fuera mujer o gay.
Capcom, te perdono por todas las veces que te tire mierda.

Re5... mañana de la nada va a aparecer un Ps4 en mi casa, ya lo veo.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Lo recuerdo como un juego muy divertido.

Si sale en formato físico como el 6 lo pensaré para pillarlo.
 
L

lokito1995

dentro de poco sacan el primer motorstorm remasterizado.... que verguenza.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Otro refrito mas para la colección, madre mía al final dejaran de hacer juegos y solo sacaran refritos es increible
 
Superior