Resident Evil 5 recibirá contenido descargable.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Meristation nos llega la noticia de que Resident Evil 5 recibirá contenido descargable. Aún se desconoce la fecha de salida, precio y contenidos que se podrán a disposición de los usuarios.

Además, se ha confirmado la presencia de ranking Online y que tendremos la posibilidad de configurar nuestra propia banda sonora mientras disfrutemos del juego.

Os recordamos que Resident Evil 5 estará a la venta el 13 de Marzo y el día 2 de Febrero podremos disfrutar de su Demo.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 9, 2008
ostia poder reproducir tu musica qe genial
--- [ Añadido ] -----
supongo que es para ver quien es mas chingo a nivel mundial o de tus amigos jajaja asi como pasa en el burnout paradise que aparecen los mejores tiempos de tus amigos =]

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues me parece muy bien lo de la musica, matanto y oyendo si !!!!!!!
ahh esto planeaba postearlo pero como no tenia fechas, pues no lo puse

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
ya enpezamos con contenido descargable ¿porque no lo ponen en el juego? es que apàrte de los 70 euros que vale, seguro que no lo ponen nada barato

Unido
marzo 25, 2008
Woooooooooooooooow puedes crear tu propia banda sonora!!!! Geniaaaaaal ya empezamos con la music-in-game genial wow woooooooooow jajajaja espero que tambien se lo agreguen a los sig juegos que salgan como GOWIII, GT5, etc.
SALUDOS

Unido
marzo 29, 2008
como?¿ le puedo meer la musica que yo quiera? le meto slipknot ahi mientra mato negros ( no pretendo ser racista)?joder que way

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La información se mostraba desde la página oficial de Xbox Japón...

Espero que nosotros también.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Espero que el contenido descargable no sea exclusivo para 360 :(
Lo del ranking On-Line es como el ranking de Devil May Cry 4 :)
Musica In-Game :pbj:

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Siii XD el Resident Evil 5! mi favorito. me imágino escuchando Hip-Hop en mi ps3 mientras juego!

Unido
diciembre 22, 2007
Lo de la musica me da igual prefiero escuchar la del juego y respecto al contenido descargable yo espero que no sean fases ni nada por el estilo,si no me cago en capcom :mad:.

1salu2.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
espero q los contenidos contengas nuevas armas para asi no sea tan aburrido repetir la historia como el resident evil 4 y espero q metan el arma prl 412 my favorita de resident evil 4 y en esta nueva entrega espero poder comprar municion para las armas q es todo un rollo andar buscando balas cuando se te acaban

Superior