Buenas tardes les Informo q esta tarde Resident EVIL 5 A Recibido una Actualizacion es la v1.02 se desconoce aun q es lo que lleva este parche pesa unos 36MB Si alguien tiene mas info q nos lo aga Saber.
almas:
pues que raro,yo me puse a jugar este mediodia a las 2 y ya estaba la actualizacion,no creo que la hayan quitadoQue extraño me acabo de meter para jugar y no me pide actualizacion
Ya mi amigo acabo de recibir la actualizacion jugue un mercenaries despues asique pienso que la recibi hace unos 7:00Lo ha conseguido ahora descargar alguno? A mi aunque borre los datos no me sale nada de nada .... sigue insistiendo en la 1.01
Que ocurrira?
Si que raro verdad? debe de ser porque soy chileno y alomejor las actualizaciones llegan mas tarde acapues que raro,yo me puse a jugar este mediodia a las 2 y ya estaba la actualizacion,no creo que la hayan quitado
Miamigo si te das cuenta los primeros mensajes todos parecian decir ¿actualizacion? ¿como si a mi no me a pedidio actualizacion? un ejemplo soy yoporque siempre sale alguien con el mismo tema,fuente?
yo e puesto el juego y me a salido la Actualizacion,a que viene eso de fuente.
estamos Obsesionados con eso de la fuente.
un poco de Credibilidad por favor.
Pos nada solo para averiguar en el re5 gold para los que tenemos la primera edicion como hacemos para los dos nuevos niveles comprar parche?? o komo sera bueno ahi les dejo a ver si alguien me saca de la duda jajajQue extraño me acabo de meter para jugar y no me pide actualizacion