Resident evil 5 Recibe una Actualizacion v1.02

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Buenas tardes les Informo q esta tarde Resident EVIL 5 A Recibido una Actualizacion es la v1.02 se desconoce aun q es lo que lleva este parche pesa unos 36MB Si alguien tiene mas info q nos lo aga Saber. :palmas:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya se comento esta tarde en el foro,parece ser que es para arreglar fallos o algo,como casi siempre pasa con todos los juegos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo creo que a sido para algo de los trofeos

Unido
abril 25, 2007
Es verdad, el parche no esta, yo no he podido actualizar aun porque no me lo ha pedido.

¿Lo habran quitado? ¿Porque razon?.

GaboGame23 lo han conseguido bajar? a mi me aparece siempre la 1.01.

Unido
abril 25, 2007
Lo ha conseguido ahora descargar alguno? A mi aunque borre los datos no me sale nada de nada .... sigue insistiendo en la 1.01

Que ocurrira?

Unido
agosto 22, 2007
porque siempre sale alguien con el mismo tema,fuente?
yo e puesto el juego y me a salido la Actualizacion,a que viene eso de fuente.
estamos Obsesionados con eso de la fuente.
un poco de Credibilidad por favor.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Lo ha conseguido ahora descargar alguno? A mi aunque borre los datos no me sale nada de nada .... sigue insistiendo en la 1.01

Que ocurrira?
Ya mi amigo acabo de recibir la actualizacion jugue un mercenaries despues asique pienso que la recibi hace unos 7:00

Intenta reiniciando el ps3 porque yo lo reinicia y me lo actualizo
--- [ Añadido ] -----
pues que raro,yo me puse a jugar este mediodia a las 2 y ya estaba la actualizacion,no creo que la hayan quitado
Si que raro verdad? debe de ser porque soy chileno y alomejor las actualizaciones llegan mas tarde aca
--- [ Añadido ] -----
porque siempre sale alguien con el mismo tema,fuente?
yo e puesto el juego y me a salido la Actualizacion,a que viene eso de fuente.
estamos Obsesionados con eso de la fuente.
un poco de Credibilidad por favor.
Miamigo si te das cuenta los primeros mensajes todos parecian decir ¿actualizacion? ¿como si a mi no me a pedidio actualizacion? un ejemplo soy yo

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo acabo de estar jugando y no me pidio nada de actualizar. O la retiraron o vete a saber.

Yo espero que mejoren un poco el online, no por el lag que yo hasta ahora no tuve lag ninguno y me fue todo dpm, pero si por ampliar las opciones, por ejemplo y hasta lo que yo se (corrijanme si me equivoco) no puedes expulsar a alguien de tu partida, no puedes ver quien tiene o no micro, ni siquiera puedes ver el nombre de tio con el que estas jugando si no es cuando estas organizandote y cuando entra. Si esta todo eso deberian de ponerlo en un sitio más accesible por que no veas XD

Lo del micro es una historia por que hasta ayer no estaba seguro si se podia hablar por él, no veas el susto que me dio uno ayer a las 4 de la madrugada cuando de pronto empieza a hablarme por los altavoces XD

Unido
abril 22, 2009
Que extraño me acabo de meter para jugar y no me pide actualizacion
Pos nada solo para averiguar en el re5 gold para los que tenemos la primera edicion como hacemos para los dos nuevos niveles comprar parche?? o komo sera bueno ahi les dejo a ver si alguien me saca de la duda jajaj
saludos a todos

ahhh y otra cosa komo hago para ke me salga la firma del psn jajaj gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior