ya hay 4 hilos como este, aver si vais aprendiendo que se ven igual...IGUAL...son identico, tengo las dos consolas y lo he visto en la 2 y no hay diferencia tocando el brillo y el contraste se iguala todo, por eso que dejemos ya el tema que ya hay un par de hilos como este.
no entiendo por qué la gente se empeña en sacar diferencias de graficos de ps3 y xbox360. Yo tengo las 2 y los graficos son IGUALES. Ni mejores graficos para una ni para otra, nada...
Ainal voy a pensar que son xboxeros que se meten a montar gresca con tanta comparacion y demas, eso o que no saben como ganar creditos, yo antes de postear algo nuevo miro si ya han dicho algo y demas para nop repetir tema, pero es que esto desde hace 1 mes ha saido al menos 5 veces que yo lo haya visto
pues en la comparativa se ve mejor la de ps3. si os dais cuenta (pero se nota un huevo eeehh XD), sale una imagen en la que chris y sheva estan en una lancha motora, y en la version de x360 se comen parte de la funda del cuchillo y de la chqueta de chris. y esto no pasa con la ps3. como te quiero negrita mia XD XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.