Resident evil 5 : Pregunta sobre online

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Tengo un problema sobre el online de resident evil 5:

Lo que pasa es que un amigo quiere jugar el modo hsitoria conmigo, y me manda la invitacion para jugar la partida, pero, no funciona, cuando le doy acpetar, me dice :

"no se ha encontardo ninguna partida"

Y si yo inicio una partida, el me dice que le sale:

"partida finalizada"

Alguien, podria decirme que puede estar pasando, ya que el internet funciona normal, y no creo que sea eso.

Muchas gracias al que me pueda ayudar

saludos :hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Pues mira, tengo nat 2 y el upnp disponible, ademas mi internet no es con wifi, aunque ahora que lo dices, nose si mi amigo, tenga problemas con eso, y en cuanto a los puertos, pues nunca he mirado eso, porque todos los demas juegos me funcionan perfectamente en el online, pero si se a que te refieres,
¿como se abririran?, o como podria ver que si estan abiertos?

S

shivala

a veces son fallos puntuales, probad un poquito mas tarde que quizas si podais

un saludo

Unido
diciembre 30, 2008
Hola

Pues mira, tengo nat 2 y el upnp disponible, ademas mi internet no es con wifi, aunque ahora que lo dices, nose si mi amigo, tenga problemas con eso, y en cuanto a los puertos, pues nunca he mirado eso, porque todos los demas juegos me funcionan perfectamente en el online, pero si se a que te refieres,
¿como se abririran?, o como podria ver que si estan abiertos?

Pues si es problema de los puertos, hay tutoriales de como abrirlos, pero no me preguntes ahora que no me acuerdo de donde están xD

Superior