resident evil 5 para move de importacion

Unido
octubre 3, 2008
hola buenas estaba interesado en la de edicion del resident evil 5 que hay para move,esta a 16 euros en zavvi mi dudas son las siguientes,el juego en viene en español? otra duda si el juego viene solo para jugar con el move, o te da la opcion tambien de jugar con el dualshock?, y la ultima pregunta cuanto suele tardar los juegos comprados en zavi en llegarte a casa?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@maet dijo:
hola buenas estaba interesado en la de edicion del resident evil 5 que hay para move,esta a 16 euros en zavvi mi dudas son las siguientes,el juego en viene en español? otra duda si el juego viene solo para jugar con el move, o te da la opcion tambien de jugar con el dualshock?, y la ultima pregunta cuanto suele tardar los juegos comprados en zavi en llegarte a casa?

Tienes un post dedicado a esas y otras preguntas

Todo sobre la importación

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas mira es sencillo por que yo me lo he comprado en shop to y esta de camino, pero segun he leído el juego es integro en castellano, se puede jugar tanto con move como con dualshock y lo del zavvi no te lo puedo decir ya que no he comprado allí
Saludo!!

Unido
octubre 16, 2008
@maet dijo:
Estas de suerte, yo he comprado x zavvi y ese juego a caido, jejeje.
por partes.....el juego se puede jugar tanto como el move como con el dualshock ( supongo que se elegira como en el heavy rain, o dual o move)
el juego viene como la version española, es decir, voces en ingles y textos y subtitulos en español.
cuanto tarde en llegar ??? me mandaron el F1 el día 23 y lo stoy esperando para hoy ( suelen tardar entre 6-7 días habiles, por el tema de la huelga de la semana pasada se retraso un dia), el fifa me lo mandaron el día 28 y lo espero para mediados-finales de esta y el Resident Evil me lo mandaron el Viernes y supongo que me llegara para mediados de la que viene.
En mi modesta opinion el RE5 Move Edition, es uno de esos juegos que tanto por el precio ( 16 €) y lo que contiene ( todos los descargables que sacaraon para el juego) es uns MUST HAVE obligado.
espero haberte ayudado
xcierto, se me olvidaba, aunque te ponga que hasta dentro de un mes no hay stock...a mi me ponia lo mismo, y lo dicho ya viene de camino
--- [ Añadido ] -----
me acaba de llegar el F1 2010

Última edición:
Superior