Resident Evil 5 Para morirte de miedo????

Unido
enero 11, 2008
Despues de unos cuandos dias con hambre, sin internet, sin television de paga, regresé...
y despues de todo esto, descargue RE5 (5 horas despues) me puse a jugarlo, y la verdad, es que ...
A menos que tenga la luz apagada, el sonido por cable optico de 6.1 este encendido y la pantalla de HDMI este a todo, el RE5 no me asusta ,,, ni poquito, y es que a quien le da miedo que una orda de 5000 escualidos, flacos, negritos sedientos de sangre (son ofender a nadie) te sigan a mitad de un dia de sol con una temperatura de 50º C...
vaya, espero que me equivoque y termine por pedir disculpas...
Oh si, hasta no ver que el negrito que la sierra me parta en 2, el gore este a su maximo esplendor y la musica de fondo me aterre, no estare contento...
tu que opinas? no preferirias ser perseguido por un mutante a mitad de la noche en una ciudad que parece viva en cada rincon, y temblar cada que escuchas la palabra ¡¡¡¡¡S.T.A.R.S!!!!!
Saludos... opina ... porfa.. :hola:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
A mi tampoco me da miedo. Yo creo que lo poco que le quedaba de resident evil ya no lo tiene. Se ha convertido en un shooter que ni de miedo ni tiene zombies ni nada

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
la verdad es que esa intriga de en cada esquina, estar tenso para
saber q es lo q t pasara, creo q se a perdido completamente...

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo que no da miedo mas da risa por no llorar ya que los zombis no hablan en las pelis pero en el videojuego si pero esque no da nada de miedo mejor dead space

Unido
septiembre 11, 2008
Han inovado respecto a lo que estaban sacando, habra que ver que tal, solo es una demo y los escenarios que te han puesto son de Dia, pero tambien hay escenarios de noche, a ver que tal te lo pasas en los que no haya luz.

Unido
octubre 7, 2008
Sinceramente no juegue la resident evil 2 y 3 por miedo,el 4 y el 5 si ¿sera por algo? xD
He tenido malas experiencias como para jugar a juegos de estos de miedo,como siren blood me da un infarto no por na si no por apariciones y tal !y no estoy flipando!
Resident evil 5 no da miedo pero entretiene un huevo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La demo no dara miedo pero, y el juego completo?No lo sabeis, el juego no a salido, pero yo estoy seguro que no va a dar miedo.

Unido
marzo 23, 2008
A mi la demo no me ha dado ni susto y he de decir que cuando jugue el 4 me costo armarme de valor y perderle el miedo... al principio cuando ves a una mujer ensartada en una cabaña con un rastrillo se te ponen los pelos como escarpias.
Estoy seguro que en el juego completo tendremos escenas de este estilo pero no llegara al nivel de terror que han alcanzado los silent hill de ps2 (no he jugado al de ps3) o al dead space (otro que me costo jugar horrores).

Por otra parte tengo que comentar, ya que el creador del hilo dice algo de los negritos... es curioso que estando en un poblado africano haya la misma proporcion de autoctonos sedientos de sangre de raza blanca que de raza negra... apenas se notan las presiones de algunos descerabrados diciendo que era racista que se disparara a negros...

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
No dara miedo .......... ai paginas por ai que dicen que ai partes del juego oscuras qe dan bastante miedo y te pegan sobresaltos los bixos qe no te los esperas,en donde haya luz solo habra accion y en la zona oscura miedo eso han dicho

Unido
octubre 7, 2008
SImplemente no juego a esos juegos porque tengo que ir al servicio cada 2 x 3

Unido
abril 12, 2008
la verdad es que esa intriga de en cada esquina, estar tenso para
saber q es lo q t pasara, creo q se a perdido completamente...
Si, a mi este juego ya no me da la adrenalina que me gusta :D (por lo menos la demo, esperemos el juego final) aunque si una demo es mala... mucho tienen que hacer en el juego final.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pues mejor que no me de miedo xD porque sino no jugaría...y me parece un gran juego en el cooperativo para pasártelo con un amigo en grande y hablando con micro...ya me parece bien el enfoque de este nuevo juego de la saga de RE...

Unido
octubre 7, 2008
Claro que si me gusta mas sin miedo y con algo de intriga que todo el juego de cage como el 2 o 3,que no podia jugar cuando era de noche,..... y sin gente al lado no jugaba,cooperativo 100% gracias re5 por darnos esta reliquia

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La demo del Dead Space acojona algo
La del RE5 nada...

Pero aun nada esta dicho, alomejor en el RE5 guardaron los sustos para el juego completo
pero el Dead Space si que acojona, me he pegado unos sustos..

Unido
octubre 7, 2008
No jugaria a un juego de infarto porque tengo que vivir mas años que tu tio xD

Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que tienes toda la razon del mundo. La demo no asusta nada. Y yo reconozco que mi primer Resident Evil fue el Outbreak, y lo tuve que quitar porque me cagaba de miedo (tambien porque era mas pequeño y me daba un asco indescriptible, sobre todo la escena de las ratas comiendose a un soldado), y luego me arme de valor para probar el RE 4, y aunque me asustaba, consegui llegar hasta el castillo con bastante miedo en el cuerpo.
Ahora ya he crecido mas y me encanta pasar tension (OJO, no miedo) y eso es lo que consegui con Dead Space, que no me asusto casi nada (solo me dio un sobresalto bien grande la escena final, con ese ataque que no te lo esperas). Sin embargo, la demo de RE 5 era emocionante solo porque no te puedes mover cuando te van a atacar todos los zombies (que de eso tienen poco, pero bueno) y no porque no sabes lo que te vas a encontrar en cada esquina o que te salgan los bichos de la nada.
Si ese era el espiritu de RE se lo han cargado, ya que el no poder moverse al apuntar no es caracteristica de la saga, pues en RE Outbreak 2 se podia hacer y no pasaba nada (o al menos eso es lo que dicen en la retrospectiva de Gametrailers).
Con esto no quiero decir que RE 5 será una mierda (aunque lo pienso por el pesimo control y mala IA), pero si es cierto que el factor miedo y tension se ha reducido notablemente

Superior